QUE NO PARE LA RACHA!!

1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

ALUVIÓN, 2; PEÑA AZAGRESA, 0

Aluvión: Ovejas; Adrián, Caleb (Eneko, m. 77), Diego, Marcos; Mario Falcón, Marticorena, Nico; Medrano (Javi Sanz, m. 66), Sancho  y Laborda (Berges, m. 60).

Peña Azagresa: Julio; Champi (Gregorio, m. 73), Sergio, Manza, Gonzalo, Juan Luís (Nieva, m. 67), Pastor, Héctor, García, Juan Virto (Virin, m. 55) y Yeyu (Darío, m. 82).

Árbitro: Mario Escribano, ayudado por Pérez y Ordóñez. Expulsó por dobles tarjetas amarillas a Mario Falcón (m. 61) y a Marticorena (m. 85) del Aluvión. Mostró tarjetas amarillas a Sancho, Laborda y Berges del Aluvión.

Goles: 1 – 0 (m. 16): Laborda.  2 – 0 (m. 71): Sancho.

Comentario: Continúa la racha del Aluvión que consiguió una nueva victoria ante la Peña Azagresa que apenas inquietó a los locales pese a jugar en inferioridad numérica la mayor parte de la segunda parte. La victoria de los locales fue justa y merecida ya que fue el único equipo que concretó sus ocasiones mientras los visitantes crearon menos y no estuvieron acertados. El primer gol vino tras un chut de Marticorena que el portero despejó y en la jugada siguiente Laborda marcó junto a la base del poste derecho. García remató de cabeza fuera en una clara ocasión.

         Mediada la segunda parte llegó el segundo y definitivo gol de los locales a cargo de Sancho que arrancó en posición dudosa. Antes le señalaron varios fueras de juego que no eran. Con las ocasiones de Marticorena y Sancho se llegó al final jugando los últimos instantes con nueve jugadores. El equipo se retiró devolviendo los aplausos de la afición en el centro del campo.

 Rafael Villafranca.