PUNTO SIN GOLES EN CIRAUQUI

Zirauki 0 – Aluvión 0

Zirauki: Villar (Udiaye m. 15), Byron, Ros, Diego, Pablo (Legarda m. 84), Maikel, Aritz, Arkaitz, Ruben (Navarrete m. 51), Mugueta (Yerai m. 77), Gamboa.

Aluvión: David, Adrian, Caleb, Alava (Sola m. 74), Nico, Falcón, Berges, Elias (Marticorena m. 60), Kike (Javi Sanz m. 64), Isra, Tomas.

Arbitro: Eder Urra, auxiliado por Jesus M. Orejas y Ayoor Rahmi mostró amarillas a Gamboa por parte del Zirauki y a Falcón por el Aluvión.

DSC_0029

Comentario: Empate sin goles la tarde de ayer en la visita a la Villa de Cirauqui, el Antxecoa presentaba un magnifico aspecto un césped tupido y muy regular. Si bien es cierto que conforme iban pasando los minutos este era cada vez mas pesado al estar blando por las lluvias de los últimos días. Comenzamos la primera parte a favor del viento que por momentos era intenso, primeros compases sin un claro dominador ninguno de los dos equipos conseguía dominar el partido, la primera ocasión fue para los locales en una jugada por banda derecha el cambio a la otra banda y el remate posterior al lateral de la red, con este aviso el Aluvión se despertó y con balones a la espalda de la defensa comenzó a inquietar la portería de Villar que tuvo que ser sustituido por un tirón (esperamos su pronta recuperación) De este modo llegaron nuestras mejores ocasiones unas veces por imprecisión de la delantera y otras por un poco acertado línea con los fueras de juego no llegaron a materializarse. Antes del descanso un buen disparo de Nico a la salida de un córner que sale desviado por poco y un remate al larguero tras cabezazo de Diego. Tras la reanudación el partido prosiguió por los mismo cauces, mucha intensidad y nobleza en todos los lances pero sin grandes ocasiones de gol, Arkaiz fue realizando los cambios y con Marticorena y Javi Sanz vimos nuestros mejores momentos, comenzamos a hilvanar alguna jugada en el centro, que no llegamos nunca a rematar, a escasos minutos para el final Marticorena que se presenta delante del meta sin Angulo y el pase atrás no consiguen rematarlo ni Aitor ni Tomas, recoge el balón en banda izquierda Javi Sanz que dribla bien a su oponente y con pierna izquierda pone en serios apuros al guardameta. El Zirauqui intentaba salir en velocidad pero no consiguió poner en apuros a David que solo en algún disparo lejano solventado con seguridad se acercaba a nuestra meta. Destacar la línea defensiva que era la más tocada esta semana Nico con molestias en la rodilla, Alava con sobrecarga en abductores y Sola con fiebre la noche anterior hacían temer la alineación de este sábado pero los tres solventaron la tarde con gran solvencia.

Punto que damos por bueno para seguir luchando por el objetivo que habrá que hacerlo bueno el próximo domingo en el Malón de Echaide. Agradecer la amabilidad a todo el Zirauki con la que siempre nos recibe, es un placer encontrarse con gente como esta.

DSC_0091