PRIMERA VICTORIA

1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

ALUVIÓN, 3; BETI KOZKOR, 2

Aluvión: Marín; Adrián, Carlos Sola, Marcos, Eneko (Medrano, m. 80); Nico, Berges, Marticorena; Javi Sanz (Laborda, m. 46), Sancho (Mario Sanz, m. 85) y Campos (Diego, m. 46).

Beti Kozkor: Andoni; Sergio, Orgi, Aitor, Ander (Iñaki, m. 70), Arbilla, Aritz, Ion Ander (Sesma, m. 65), Adrián (Kepa, m. 60), Iparraguirre (Irigoyen, m. 60) y Blaise

Árbitro: Joseba Gondán, ayudado por Gurucharri y Ezquerra. Expulsó con roja directa a Orgi en el minuto 16. Mostró tarjetas amarillas a Aitor y Blaise del Beti Kozkor.

Goles: 0 – 1 (m. 6): Ion Ander. 1 -1 (m. 50): Sancho. 2 – 1 (m. 57): Sancho 3 – 1 (m. 83) Berges de penalti. 3 – 2 (m. 88): Carlos Sola (p.p.).

Comentario: El Aluvión consiguió su primera victoria en un partido que tuvo dos partes bien distintas. En la primera se adelantaron los de Lecumberri con un gol afortunado y los locales no supieron aprovechar su ventaja numérica tras la expulsión de Orgi por roja directa tras sujetar a Sancho siendo el último jugador. Pese a ello, contaron con bastantes ocasiones aisladas de Sancho y Nico que rozaron la madera.

En la segunda parte pronto cambió el decorado con los dos goles de Sancho que voltearon el marcador. El propio goleador tuvo claras ocasiones de ampliarlo pero la precipitación o la imprecisión en sus remates lo impidieron. Un claro penalti lo transformó Berges para sentenciar el partido. Pero la emoción se mantuvo hasta el final merced al gol en propia puerta de Carlos Sola en su intento de despejar un balón. Al final, resultado justo y el aluvión estrenó su casillero de victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.