PRIMERA REGIONAL CORTES 0 – ALUVION B 1

Cortes: Torres, Borobia (Sanchez), Continente, Sola, Segura, BLasco, Mekai (Araiz), Jimenez, Carlos, Royo (Solsona) y Alocalde (Mikel)

Aluvion: Aguirre, Arnedo, Gorrindo (Diego), Moneo (Ruben), Alfaro (Alberto), Sola, Sergio, Falcon, Pablo y A. Roncal (Orta)

Arbitro: Fernandez Bermejo. Amonesto por el cortes a Segura, Blasco y Mekai y roja a Araiz; por el Aluvion, a Sola, Sergio y Jimenez y roja a Falcon.

Gol: 0-1 (m.88): Sola

Partido entretenido y de mucha casta el que pudimos ver el pasado domingo en el campo San Francisco Javier de Cortes, con un terreno en muy mal estado y un césped casi inexistente.

Primeros 15 minutos en los que los visitantes llevaron la iniciativa con acercamientos peligrosos, con la expulsión de Falcón en este minuto los locales comenzaron a tener mas el balón sin crear ocasiones claras de peligro, excepto una de Makai que salio rozando el larguero tras el lanzamiento de una falta. La segunda mitad comenzó del mismo modo con un Aluvión seguro en defensa y con peligrosas contras, en una de estas llego el gol que sentencio el encuentro por parte de Carlos Sola ya en los minutos finales. A destacar el trabajo en todas las líneas del Aluvión que supo tapar la ausencia del compañero expulsado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.