Pretemporada

Lunes, 16 de agosto , la pretemporada ya lleva un par de semanas en marcha y hacemos un pequeño balance de lo acontecido hasta la fecha. 

Primer partido disputado en Cascante el 7 de agosto  frente a nuestros vecinos de Fontellas. Partido de toma de contacto en el que se vieron los defectos propios de inicio de temporada. Al final resultado de 0-1 a favor del Fontellas.

Segundo partido celebrado en Cortes el día 11 de agosto frente al C.D. Cortes de Tercera División. Aquí podemos decir que se notó el llevar más días de entrenamiento y prueba de ello, fue el planteamiento muy serio de los nuestros, que en todos los momentos supieron abortar todas las acometidas de un equipo de superior categoría. Prueba  de ello es que estuvimos siempre por delante en el electrónico. Al final 2-2 y buen sabor de boca para los aficionados que se dieron cita en el San Francisco Javier de Cortes.

El día 13 de agosto en Cascante, esta vez de nuevo frente a otro Tercera División, en este caso el C.D. Corellano. Los nuestros continuaron con la senda de los días anteriores y de nuevo lograron un nuevo empate , esta vez 1-1 . De nuevo buenas sensaciones ya que frente a un tercera hubo fases del  en que el dominio fue de nuestros chavales.

Y ya para finalizar ayer domingo día 15 de agosto nos visitó el C.D. San José, de Soria . Partido que estuvimos a punto de celebrar la temporada pasada pero que fue completamente imposible debido a la situación de pandemia que asolaba nuestro país. Ayer, resultado de 2-0 favorable a nuestros colores con lo que cerrábamos la semana con victoria.

Los próximos partidos pendientes son los siguientes : 

Día 18 de agosto, devolvemos visita a nuestros vecinos de Fontellas. El 22 de agosto nos desplazaremos a Cabanillas , el 24 de agosto recibiremos al Santa Anastasia de Zaragoza y el 26 de agosto rendiremos visita a nuestros vecinos de Novallas.

Seguiremos informando del resultado de todos y cada uno de los partidos pendientes.

Aupa Aluvión.