Pretemporada 2019-20

Hace ya prácticamente un mes que tanto nuestro equipo de Preferente como el Juvenil empezaron la pretemporada. Después de ya varias semanas de entrenamiento vamos a realizar un breve resumen de lo acaecido hasta la fecha.

Como todos sabemos ya que se ha ido publicando en redes sociales la composición de la plantilla del primer equipo cuenta con un elevado número de canteranos, por lo que afrontamos la temporada con ilusión y esperando poder dar tardes de fútbol a nuestra parroquia.

Ya en lo meramente deportivo vamos a enumerar lo acontecido hasta la fecha .

El primer equipo disputó su primer partido con apenas dos entrenamientos realizados frente al Cortes de Tercera División. (2 de agosto). El resultado final fue de 1-3 favorable al C.D. Cortes, si bien para nuestros aficionados queda la grata impresión de las sensaciones percibidas sobretodo en la primera parte. Nos superamos ante la adversidad de encajar un gol en propia puerta y conseguimos empatar el partido . En la segunda parte el C.D. Cortes en dos detalles de calidad dejó sentenciado el partido. No obstante insistimos en la grata impresión dejada por los nuestros .

El 7 de agosto volvimos a disputar otro partido frente a otro equipo de Tercera División, en este caso el C.D. Lourdes. Resultado parecido al anterior (2-4) y de nuevo los nuestros volvieron a agradar a los presentes en el Malón. Partido en la misma línea que el anterior que sirvió para que todos los componentes de la plantilla fueran cogiendo minutos y ritmo de juego

El 14 de agosto nos desplazamos a Fitero, en esta ocasión para disputar un partido frente al Calatrava, equipo de la Regional Navarra. Resultado final para los nuestros de 2-8 . Partido de neta superioridad de los nuestros tanto en la primera como en la segunda parte.

A los tres días (17 de agosto ) volvimos a enfrentarnos a otro equipo de Tercera División, en esta ocasión el C.D. Fontellas, y nos volvimos a abonar al mismo resultado de 1-3 . En esta ocasión podemos decir que realizamos una primera parte soberbia, dominamos a todo un tercera, fallamos un penalti, nos adelantamos con un buen gol , y sólo el infortunio hizo que en el último suspiro nos empataran . La segunda parte nuestros vecinos de Fontellas se impusieron con dos goles más. No obstante volvemos a insistir en la primera parte realizada , de las que generan ilusión y esperanza para la próxima temporada.

Este fin de semana , concretamente el viernes 23 nos volvimos a desplazar en esta ocasión a la vecina localidad de Novallas, para disputar un partido con el C.D. Novallas , (Regional Aragonesa). El encuentro resultó disputado y entretenido por lo que los allí presentes disfrutaron de fútbol y goles. Primera parte muy seria de nuestros chavales, dominio prácticamente total del partido con lo que llegamos al descanso con ventaja de 0-2. Resultado que podríamos pensar que iba a marcar el resto del partido, pero lejos de la realidad, nuestro rival en prácticamente 15 minutos remontó el partido colocando el marcador 3-2 para los locales.

A partir de ese momento , los nuestros se asentaron de nuevo, y dando muestras de superioridad volvimos a colocarnos por delante del marcador. Al final resultado de 3-4 , si bien pudimos ampliar la diferencia.

Actualmente sólo queda un partido de pretemporada que en principio se disputará el día 30 frente al C.D. Ablitense y a partir de ese momento comenzará ya la temporada propiamente dicha, de la cual iremos informando puntualmente .

En lo que se refiere a nuestro juvenil ; dos partidos lleva disputados hasta la fecha, el primero tuvo lugar el día 19 de agosto frente al San Javier, con resultado favorable de 3-0, y el segundo tuvo lugar también el día 23 de agosto frente al Calatrava de Fitero, con resultado también positivo de 1-2.

Por lo que se apreció en casa y después corroboraron en Fitero, las sensaciones de nuestro juvenil son totalmente positivas. Esperamos de nuestros muchachos que nos den buenas tardes de fútbol a lo largo de la temporada ya que ganas y calidad están más que sobrados.

En resumen , pretemporada positiva la realizada hasta el momento por lo que desde la Dirección del Club esperamos poder dar tardes de alegría a nuestros aficionados, que a la postre son el alma del Aluvión.

Vamos Aluvión. Aupa Aluvión.