Preferente: fallamos frente al Santacara y Larrate, respondió el Juvenil con sobresaliente.

Dos semanas consecutivas en las que no hemos podido puntuar , si bien en los dos partidos la lectura puede ser distinta. En Santacara fuimos nosotros los protagonistas del partido ya que tanto los goles encajados como los errores al definir nos penalizaron en exceso. Dos goles en contra que no debieron subir al marcador ya que fueron perfectamente evitables, y posteriormente la falta de puntería (hasta cuatro balones estrellamos en los postes), amén de alguna otra ocasión clara hicieron que nos viniéramos con un 2-1 que para nada reflejó lo acaecido en el campo. Pero hay que ser críticos con uno mismo , asumir errores y extraer conclusiones.

La siguiente semana nos visitó en C.D. Larrate, partido duro de principio a fin que vino marcado por la desgracia de encajar un gol en propia puerta cuando llevábamos 15 minutos de partido. Nos pudieron las ganas de remontar, pero otra vez que no estuvimos acertados y en estas categorías esto se paga. El segundo gol encajado ya fue una mera anécdota ya que subió al marcador pasados los 90 minutos y cuando con más corazón que cabeza estábamos volcados en el área contraria. Al final resultado negativo de 0-2.

Pero todo no iban a ser noticias negativas un nuestro juvenil encuadrado el el Grupo 1 de la categoría tenía tres partidos que debían marcar las próximas jornadas. Victoria frente al Castejón en un partido en el que fuimos muy superiores pero que se debía haber sentenciado mucho antes de lo que se hizo. Al final resultado de 3-1 favorable a nuestros chavales.

La semana siguiente nos desplazamos al difícil feudo del C.D. Funes, y victoria de 0-1 , en un partido duro y fuerte y que los nuestros supieron estar a la altura de lo exigido.

La siguiente semana nos visitó la siempre complicada Peña Azagresa y prácticamente hasta el final no pudimos definir. Resultado de 3-1 que junto con los otros resultados nos colocan en la parte alta de la clasificación.

Animamos a nuestros chavales a seguir en esta línea para que nos deparen buenas tardes de fútbol