Preferente; Continua la buena racha en Casa

Aluvión- 2 La Peña- 0

Alineaciones:
Aluvión: Samuel, Andoni (Imanol m.50), Eneko (Falces m. 63), Gomara, Cuartero, Igor, Youseef, Maño, Arcos, Unai y J. Sanz (Miguel m. 58).

La Peña: Sola, Armendáriz, Bruno, Edward (Jordan m. 60), Baigorri, Davy, Samuel (Rony m. 85), Esteban, Gerardo (Fernández m, 70), Jossy y Litago.

Arbitro: Chueca, auxiliado por Yubero y Marcilla. Amonestó por el Aluvión a Gomara, Arcos y Falces. Y por la Peña amonestó a Samuel, Davy y Bruno, y expulso con roja directa a Esteban en la jugada del penalty.

Goles: 1-0 (m. 43) Arcos, y 2-0 (m. 89) Youseef de penalty.

Comentario: Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento en accidente de tráfico del padre del jugador de Segunda Infantil Gonzalo Yagüe.
El Aluvión y La Peña, llegaban empatados a puntos (31) en la clasificación, y al final, con sufrimiento, el Aluvión ganó dicho partido por 2-0. En la primera parte apenas se inquietaron las porterías, y acabando casi el primer tiempo Álvaro Arcos remato un pase al área y adelantó al Aluvión (1-0) antes del descanso.
En la segunda parte, La Peña intentó estirarse mas para buscar el empate, y el Aluvión a la contra intentó aumentar el marcador, cosa que consiguió acabando el partido en el penalty hecho por el jugador Esteban al agarrar a Miguel cuando iba a rematar a portería. Youseef tiró dicho lanzamiento y consiguió el 2-0 con el que acabó dicho encuentro.

Rafael Villafranca.