PISTOLETAZO DE SALIDA

El pasado jueves 29 de julio de 2021 se celebró la Asamblea General Ordinaria  del Club Deportivo Aluvión y podemos decir que a partir de ese momento se da el pistoletazo de salida para la presente temporada. En la mencionada asamblea se expuso la situación económica a fecha de hoy a la vez que se hizo un balance de la temporada recién finiquitada.  

En otro orden de cosas se informó como ya es de hecho conocido que este año celebramos el Centenario del Club Deportivo Aluvión. En base a esto se informó a todos socios allí presentes que durante la temporada 2021/2022 el club va a promocionar una camiseta  e indumentaria nueva. Se hizo la presentación digamos oficial y en breves fechas comunicaremos la forma de adquirirla por parte de los socios y simpatizantes. 

Desde el club, queremos señalar que lo que se ha tratado con esta nueva indumentaria para la presente temporada es  hacer un guiño o en cierta manera un homenaje  a nuestros orígenes a todos aquellos cascantinos amantes del fútbol y por ende del Aluvión sin los cuales hoy no estaríamos hablando de esta efeméride. A dicha indumentaria se le ha añadido el antiguo escudo que nuestros antepasados llevaban en su camiseta , a la vez que también figura el logo del centenario.  En espera de que guste a nuestros socios y simpatizantes aquí os dejamos las imágenes relativas a la misma. 

Este año más que nunca tenemos que demostrar lo que somos : #SomosAluvion  #SomosCascante

Aupa Aluvión.

Escudo 1922