PARTIDO PARA OLVIDAR, pero……

Nos presentamos en Carcastillo con una doble sensación, por un lado con la ilusión e idea de sacar algo positivo para cerrar definitivamente la temporada y por otro lado con la cruda realidad del momento. ( Hasta 9 jugadores distintos entre la convocatoria de una semana y otra ) . Si a esto le sumamos que a los 10 minutos encajábamos un auténtico golazo ante el que nada pudo hacer nuestro cancerbero , las cosas ya pintaron mal desde el principio. Nos estiramos empezamos a controlar la pelota, pero ayer era la tarde de encajar auténticas maravillas de gol y volvimos a encajar otro que quitó las telarañas de nuestra portería. No nos venimos abajo ni mucho menos e intentamos acortar distancias, cosa que en principio sucedió. Buen pase de Mario a Fabio, y este lo aprovecha para marcar gol. Gol que no subió al marcador por supuesto fuera de juego de nuestro punta. En la misma reanudación de la jugada , encajamos el tercero y a partir de ahí ya llegamos al descanso.

En la reanudación salimos con ímpetu para acortar distancias, cosa que sucedió, pero de nuevo el gol , en esta ocasión de Alejandro fue anulado por supuesto fuera de juego. A partir de ahí nos volcamos para recortar de nuevo distancias, pero en dos contras nos sentenciaron definitivamente.

Partido para olvidar , en el que no queda más que felicitar al contrario por el acierto de sus puntas , y por la calidad de los goles que encajamos.

De todas formas , como todo no iban a ser desgracias, poco a poco fueron llegando las noticias de los resultados de otros campos y al final de la jornada podemos decir que ya no tenemos problemas clasificatorios por lo que la temporada que viene volveremos a militar en el Grupo de Preferente.

Sólo queda una jornada, la disputaremos en el Malón, y procuraremos brindar un triunfo a nuestra afición que bien se lo merece.

Aupa Aluvión.