PARTIDO C.D. OBERENA – C.D. ALUVION

OBERENA 1 – ALUVIÓN 1
Oberena: Calvo, Sádaba, Ruiz, González, Bermejo, Cruz (Sola m.76), Ilincheta, Soto, Remacha, Torres y Zabalza.
Aluvión: Kike, Gomara (Youssef m.55), Andoni, Sola, Eloy, Iñigo, Burgos (Valentín m.51), Maño, Martínez, Eduardo (Iñaki m.65) y Antón.
Árbitro: Pérez, asistido por Jiménez y Falces. Amonestó por Oberena a Ruiz, Cruz, Soto y Torres; y por el Aluvión a Eloy, Iñigo, Martínez y Antón. Expulsó por el Aluvión a Jiménez (m.33) por protestar tras el gol de Oberena.
Goles: 1-0 (m.32): Ilincheta. 1-1 (m.77): Martínez.
Incidencias: Unos 120 espectadores acudieron a las instalaciones de Oberena.

La lucha por evitar los puestos de peligro sigue dando trama al dramaturgo más inspirado. Oberena buscaba salir del descenso y Aluvión no entrar. Ambos tuvieron claro este objetivo pues se vio que el ritmo que los dos conjuntos imprimieron al primer tiempo no decayó tras los primeros minutos.

 

Oberena mantuvo la iniciativa en el ataque, si bien el Aluvión contó con algunas ocasiones en las que Calvo tuvo que intervenir. Soto fue el jugador que marcó el peligro de los manguiverdes, aunque los tiros (procedentes sobre todo desde el área izquierda) acabaron marchándose por encima de la portería de Kike. El gol llegó para Oberena en un córner desde esta banda y generó polémica por una clara mano dentro del área, ya que con el puño quito el balon a Kike, cuando el delantero esperaba la tarjeta se vio sorprendido cuando el gol sube al marcador. El tanto encolerizó a los aficionados del Aluvión y se saldó con la expulsión de uno de los jugadores del banquillo visitante.

En la segunda mitad Oberena estuvo menos presente en el campo y el Aluvión trató de arañar el gol en sus jugadas. Martínez lo consiguió al aprovechar un pase raso y Calvo no pudo hacer nada.

    

 

 

 

 

 

Oberena se estiró para lograr ponerse por delante otra vez. A los diez minutos de que terminara el partido el equipo de Mendívil se echó arriba. Contó con tres ocasiones claras, pero no logró su objetivo. Oberena tendrá de convivir una jornada más en los puestos de descenso.

 

FOTO ALUVION REGIONAL Y TERCERA DIVISION

 

Un comentario sobre “PARTIDO C.D. OBERENA – C.D. ALUVION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.