Nueva victoria a domicilio.

San Adrián: Asier, Diego (David), Rubén, Carlos, Adriano, Mikel (Alvaro), Rafael, Adrián (Javier), David (Álvaro), Fernando (Ignacio), Abel.

Aluvión: Roldan, Mario (Mohi), Sarnago, Soufiane, Dani, Danilo (Javi Sanz), Alejandro, Rati, Dennis (Sergio), Berges (Chechu), Raúl.

Arbitro: David Rodrigo asistido por Javier Álava y Jorge Montori. Amonestó a los locales Abel, Alvaro, Carlos, Ignacio y David y a los visitantes Danilo y Alejandro.

Goles: 0-1 (m.1) Berges. 0-2 (m.42) Dennis. 1-2 (m.97) Álvaro.

Incidencias: Pronto empezó a fraguarse la victoria del Aluvión ya que no habían transcurrido ni 10 segundos del encuentro para el tanto de Aitor, saque de centro del San Adrián, Raúl va a la presión, roba y cede el balón al capi, que tal y como le llega desde su propio campo golpea alojando el balón a la escuadra. Con el marcador a favor el Aluvión cerró filas bien plantado en defensa y saliendo en peligrosas contras, poco juego combinativo por parte del San Adrián que se dedicó a lanzar pelotazos a los delanteros, que casi siempre terminaban en la cabeza de nuestros centrales, destacar Dani que se mostró preciso y contundente durante todo el partido. Al filo del descanso buena jugada desde atrás, en la que Berges asiste a Dennis que se plantó solo delante del portero, batiéndolo por bajo. En la segunda parte mas de lo mismo, los locales lo intentaban con mas corazón que cabeza, por supuesto que dispusieron de sus ocasiones, pero casi siempre eran con disparos lejanos muy desviados, el peligro local llegaba siempre a la contra Sergio dispuso de la mas clara de la segunda mitad, enviando un balón al larguero, ya en el descuento recortaría distancia el San Adrián, sin tiempo para más.

Destacar el trabajo de los 16 jugadores presentes en la convocatoria, que se dejaron el alma en cada jugada, después del pitido final se celebró, como se merecía la victoria, ante un San Adrián que llevaba 8 victorias consecutivas. Importantes estos dos triunfos a domicilio, que nos hacen ver la clasificación de otro modo. Ahora a intentar dar una alegría a nuestra afición en el Malón de Echaide el próximo domingo 27.

Alegría en los aficionados desplazados a San Adrián