Nosotros también jugamos la final

Ya hace muchos años que una joven promesa del Aluvión inició una aventura que al principio era incierta y llena de obstáculos. Han pasado ya varios años desde que nuestro joven Alex puso rumbo a Lezama, Se llevó la ilusión de un niño por triunfar en este complicado mundo del fútbol, el apoyo de sus padres, y el aliento de los que le vimos crecer en el Malón. Pasaron los años y fue asciendo todas las etapas correspondientes a su edad y se fue haciendo un hueco en este difícil mundo futbolero. Paso al Bilbao Athletic, de ahí al Huesca (qué temporada, con ascenso a Primera División) y avatares de la vida se tuvo que buscar el puesto fuera de Lezama. Destino: la vecina Zubieta. Y ahí es donde ha explotado como cancerbero titular de la Real Sociedad.

Este sábado 3 de abril, los que te hemos visto crecer y te hemos seguido de forma incondicional vibraremos contigo y con todos tus compañeros. Final de la Copa de Su Majestad El Rey entre la Real Sociedad y Athletic de Bilbao. Alex, no dudes ni un momento que el  club que te vio nacer y crecer estará contigo.

Vamos Alex, todos contigo y  como sabemos que nunca nos olvidas, acuérdate cuando de niño en el vestuario decíamos, qué somos? UNA PIÑA. 

AUPA ALUVION.