Nos pudo las ganas …..

Partido correspondiente a la jornada número 20 del Campeonato Navarro de Aficionados, categoría Regional Preferente, Grupo II entre los equipos; C.D. Aluvión y C.D. Lerinés .

En los prolegomenos se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de un jugador local.

Alineaciones :

C.D. Aluvión: Anuncibay, Gonzalo, ( Alejandro 59′ ) Aitor, Diego,Daniel, Juan Felipe, Iliasse,( Carlos Morales 77′ ) Javi , ( Chechu Antón 65′ ),Youssef, J. Hernández, y Sergio Antón ( Mario Sanz, 59′ )

C.D. Lerinés :Aaron, Iñaki, Sergio, ( Ibai, 30′ ) Jorge, David Yerro, Mikel, Carlos,( Carlos, 71′ ) Pablo, Pedro ( Pablo Zurdo 84′), Javier Sánchez, y Javier Romera ( Mikel 79′ ).

Partido que vino marcado por una serie de circunstancias que a la postre influyeron de manera negativa en el devenir del encuentro. Por un lado en el minuto 2 de la primera parte en un clamoroso fuera de juego ( el linier levanta la bandera de forma ostensible, pero al ver que el árbitro no da signos de reaccionar decide bajar el banderín ) , sube el tempranero gol , obra de Carlos Sánchez ) . Por otro lado el fuerte viento que se levantó durante toda la tarde en el Malón ya hacía presagiar que no iba a ser una tarde propicia para que los nuestros desarrollaran buen fútbol . No obstante en el minuto 22 se produjo la jugada que debió de marcar el sentido del partido. Youssef escapa de la marca de su rival , se planta delante del portero, pero en última instancia es derribado por Jorge Goñi, por lo que el colegiado señaló la correspondiente falta y la expulsión del jugador del Lerinés. Acto seguido Iliasse sacó la falta de forma certera y coló el balón por toda la escuadra. En un momento se pasaba de perder a empatar el partido y con todo un mundo todavía por delante , con el rival con uno menos. Pasamos a dominar ampliamente el rectángulo de juego, pero poco a poco ese dominio poco a poco se fue diluyendo. En la segunda parte con el viento a favor el Aluvión no supo leer el partido, imprecisiones, exceso de balones largos, y conforme avanzaban los minutos llegaba la incertidumbre al ver que no conseguiamos romper la dinámica del encuentro. Al final resultado de 1-1-, que como bien dice el dicho, ” cuando no se puede ganar bueno es no perder ” . Ya pensando en la semana que viene para preparar el partido frente al Muskaria de Arguedas.

Aupa Aluvión