Nos pudo las ganas …..

Partido correspondiente a la jornada número 20 del Campeonato Navarro de Aficionados, categoría Regional Preferente, Grupo II entre los equipos; C.D. Aluvión y C.D. Lerinés .

En los prolegomenos se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de un jugador local.

Alineaciones :

C.D. Aluvión: Anuncibay, Gonzalo, ( Alejandro 59′ ) Aitor, Diego,Daniel, Juan Felipe, Iliasse,( Carlos Morales 77′ ) Javi , ( Chechu Antón 65′ ),Youssef, J. Hernández, y Sergio Antón ( Mario Sanz, 59′ )

C.D. Lerinés :Aaron, Iñaki, Sergio, ( Ibai, 30′ ) Jorge, David Yerro, Mikel, Carlos,( Carlos, 71′ ) Pablo, Pedro ( Pablo Zurdo 84′), Javier Sánchez, y Javier Romera ( Mikel 79′ ).

Partido que vino marcado por una serie de circunstancias que a la postre influyeron de manera negativa en el devenir del encuentro. Por un lado en el minuto 2 de la primera parte en un clamoroso fuera de juego ( el linier levanta la bandera de forma ostensible, pero al ver que el árbitro no da signos de reaccionar decide bajar el banderín ) , sube el tempranero gol , obra de Carlos Sánchez ) . Por otro lado el fuerte viento que se levantó durante toda la tarde en el Malón ya hacía presagiar que no iba a ser una tarde propicia para que los nuestros desarrollaran buen fútbol . No obstante en el minuto 22 se produjo la jugada que debió de marcar el sentido del partido. Youssef escapa de la marca de su rival , se planta delante del portero, pero en última instancia es derribado por Jorge Goñi, por lo que el colegiado señaló la correspondiente falta y la expulsión del jugador del Lerinés. Acto seguido Iliasse sacó la falta de forma certera y coló el balón por toda la escuadra. En un momento se pasaba de perder a empatar el partido y con todo un mundo todavía por delante , con el rival con uno menos. Pasamos a dominar ampliamente el rectángulo de juego, pero poco a poco ese dominio poco a poco se fue diluyendo. En la segunda parte con el viento a favor el Aluvión no supo leer el partido, imprecisiones, exceso de balones largos, y conforme avanzaban los minutos llegaba la incertidumbre al ver que no conseguiamos romper la dinámica del encuentro. Al final resultado de 1-1-, que como bien dice el dicho, ” cuando no se puede ganar bueno es no perder ” . Ya pensando en la semana que viene para preparar el partido frente al Muskaria de Arguedas.

Aupa Aluvión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.