No merecio este castigo el Aluvión

LOS LOCALES NO SUPIERON CULMINAR LA REMONTADA Y ACABARON PAGANDO LA FALTA DE PUNTERÍA

 

CASCANTE. Los locales no merecieron la derrota en su partido frente al Iruña, pero dos fallos defensivos propiciaron el perder los tres puntos.

Tras una primera mitad en la que los visitantes se adelantaron en el minuto dos, la segunda comenzó con una ocasión de Erdozáin. A partir de entonces, cambió el decorado y llegaron los mejores momentos del Aluvión, que logró empatar al transformar Edu un penalti por manos de Kisko. Siguieron las ocasiones del propio Edu, de Youssef y de Míchel. Pero una salida en falso y dubitativa del portero Kike permitió el gol de Erdozáin, que sentenció el partido.

ALUVIÓN 1

IRUÑA 2

ALUVIÓN Kike; Imanol, Cuartero, Maño, Unai; Edu, Iñigo (Sainz, min.46), Burgos, Igor (Valentín, min. 46), Míchel y Youssef (Iñaki, min.68).

IRUÑA Xabi; Perujo, Mundate, Pérez, Ekaitz (Recalde, min.75); Ruiz (Magaña, min.60), Baquedano, Fermín; Kisko, Macaya (Vicuña, min.65) y Erdozain.

Goles 0-1, min.2: Macaya. 1-1, min.50: Edu (de penalti). 1-2, min.73: Erdozáin.

Árbitro Murillo, auxiliado por Alonso y Giménez. Mostró tarjetas amarillas a Imanol, Igor, Cuartero y Unai del Aluvión; y a Ruiz, Baquedano y Magaña del Iruña.

Incidencias Tarde primaveral y soleada. Más de 200 aficionados en el Malón de Echaide.