Mucho trabajo para la segunda victoria

REGIONAL PREFERENTE – GRUPO 2

ALUVIÓN, 2; CADREITA, 1

Aluvión: Sergio; Mario Sanz, Morales (Diego), Sarnago, Alejandro (Manuel); Juanfe, Javier, Sergio Antón (Chango); Alberto, Youssef y Javi Sanz (Jassin).

Cadreita: Iñaki; Simón, Benaure, Mata, Albero (Oscar), Mendo, Aitaid, Garde, Ezquerro (Marín), Montori y Castillejo (Mohamed).

Árbitro: Marcos Caballero, auxiliado por Urtzi y Rachid. Mostró tarjetas amarillas a Jassin del Aluvión; y a Aitaid y Montori del Cadreita.

Goles: 1 – 0 (m. 48): Youssef. 1 – 1 (m. 60): Simón. 2 – 1 (m. 75): Javier.

Comentario: Victoria importante y merecida del Aluvión en su presentación oficial ante su afición. Primera parte entretenida y de ida y vuelta aunque de escasas ocasiones de gol. Por parte visitante una de Albero tras saque de esquina que detuvo Sergio; por parte local un chut lejano que blocó Iñaki y una clara de Youssef que no resolvió en área pequeña.

Tras el descanso pronto llegó el gol de Youssef que marcó por bajo junto al poste derecho al que siguieron los mejores momentos del Aluvión. Pero un soberbio chut a media altura y junto poste derecho desde fuera del área a cargo de Simón estableció la igualada en el marcador. La victoria estuvo en las botas de Montori pero Sergio despejó en una gran intervención. Ésta se decantaría del lado local tras una jugada de Youssef que llegó hasta la raya de gol para asistir a Javier que marcó por bajo. La afición despidió al equipo con una gran ovación y con los sones de la charanga.

Rafael Villafranca