Al final llegó el premio

PRIMERA AUTONÓMICA – GRUPO 2º

ALUVIÓN, 1; MUSKARIA, 1

Aluvión: Cristian; Gonzalo (Mario, m.39), Simón, Diego, Adrián; Falcón, Juanfe, Javier Hernández, Ander (Eduardo, m.73), Youssef (Morales, m. 73) y Lanciego (Eliasse, m. 60).

Muskaria: Luis; Sergio, Sola (Sergio, m. 72), Asier Castellano, Eduardo, Asier Martón, Ismael, Anselmo, Javier Igea, Antonio (Castellano, m. 74), y Reimondez (Michel, m. 90).

Árbitro: Gonzalo López, auxiliado por Alberdi y Aghmir. Mostro tarjetas amarillas a Javier Hernández, Lanciego, Eliasse, Mario, Pablo Morales y al segundo entrenador del Aluvión. Y a Sergio y Alex del Muskaria.

Goles: 0 – 1 (m. 43): Asier Castellano. 1 – 1 (m, 91): Pablo Morales.

Comentario: El Aluvión rescató un punto en el descuento gracias al gol conseguido por Carlos Morales cuando parecía sonreír la victoria al equipo de Arguedas. El resultado se antoja justo por ambos tuvieron sus ocasiones y buscaron la portería contraria aunque sin hacer trabajar en exceso a los porteros. La primera parte fue igualada aunque los visitantes se acercaron con peligro con un cabeza de Asier Castellano y un chut de Anselmo, mientras Juanfe lanzaba dos libres directos. Pero cuando acaba la primera parte Asier Castellano remataba a gol un córner que la defensa no logró despejar.

          La segunda parte mostró un mejor juego por parte local en pos de la victoria sucediéndose las ocasiones y las jugadas entre Youssef y Javier Hernández. Eliasse fue derribado en el área y un libre directo de él salió lamiendo lavase del poste derecho. Anselmo tuvo una clara ocasión que desbarató el portero Cristian. Y cuando parecía que la derrota estaba al caer llegó el empate que hace justicia a lo visto en el Malón de Echaide.

Agradecer a nuestros socios el comportamiento impecable en el cumplimiento de las normas, este próximo fin de semana de nuevo jugaremos en casa, esta vez frente al C.D. Aoiz.

#SOMOS ALUVIÓN – #SOMOS CASCANTE