MEJORÍA EN CUANTO A JUEGO Y SENSACIONES

River Ega : Esparza, Sarasa,( Alberto min 64),Pablo., Carlos, Marco, Laparra, Jon, (Imanol, min 88),Itarte (min 88), César, Razquin (Boutagia, min 77), Pérez (Lorza min45) y Rubén

C.D. Aluvión : Cristian, Diaz, Mario Sanz, (Ander , min 61), Alejandro ( Diego , min 82), Adrián, Daniel, Juan Felipe, Javier, Mario Falcón, Icaro ( Nacho Soria min 82), Morillas (Pablo López, min 64), Youssef

Arbitro; David Solla, asistido por Diego Hernández e Iñigo Mauleón.

Goles; 1-0 (minuto 61). César González. 2-0 (minuto 81). Jon Losa. (2-1 minuto 90). Javier.

Primera parte en la que los locales aunque llevando la iniciativa no crearon apenas peligro a la defensa cascantina. De hecho el peligro rondaba en el área del River Ega en las contras bien llevadas por los nuestros. En el minuto 35 se produjo la jugada que pudo cambiar el signo del encuentro, balón dividido en el área del River y aunque de forma involuntaria, tremendo patadón a la altura del pecho de Youssef que quedó noqueado sobre el cesped. El trencilla de turno interpreta , bueno, no se llega a saber qué interpreta , pero lo cierto es que no señala absolutamente nada ante la indignación de nuestro combinado.

Durante la segunda parte aunque los locales intentaban llevar la iniciativa, es que las ocasiones se producían en el área local, si bien una vez más no se está acertado de cara al marco contrario lo que nos penaliza de sobremanera. No obstante para confirmar el dicho » qué fácil es pitar al débil » , jugada de nuevo polémica, balón en el área local, el contrario intercepta con el pie una llegada nuestra y con el brazo derecho bloquea la pelota, de nuevo el señor colegiado, hace la vista gorda, contraataque del River y el balón acaba en nuestra portería estableciendo el que parecía definitivo 2-0.

Reacción de orgullo de los nuestros y establecemos el 2-1 . Los minutos de descuento acabaron con el River pidiendo la hora y los nuestros volcados en el área rival.

Al final aunque de forma inmerecida, nueva derrota pero con la sensación de que este equipo no se va a rendir a pesar de algunos que piensan lo contrario.

Somos los que somos, #SomosCascante #SomosAluvion. Estamos siempre con los nuestros . Aúpa Aluvión