MAS QUE NUNCA, VAMOS ALUVION

Con esta frase podríamos definir lo acaecido deportivamente durante este fin de semana en el Malón de Echaide. 

Nueva Dirección Deportiva encabezada por el que ha sido buque insignia durante muchos años en la plantilla del Primer Equipo . Angel Falces ( Papeles ) se hace cargo del primer equipo para dar una linea uniforme a toda la estructura del Club. Bienvenido de nuevo a tu casa Angel y mucha suerte en esta etapa.

Ya en el resumen de los partidos de todas las categorías inferiores, en primer lugar hacemos mención al  partido adelantado al jueves correspondiente a la categoría de Primera Cadete . Estos chavales continuan en su línea ascendente a pesar de todos los problemas iniciales . Doblegaron a nuestros vecinos de Ablitas imponiéndose por un 2-1 con el mérito de tener que remontar un 0-1 adverso. Notable para los chicos dirigidos por Alex Carcavilla. 

El sábado por la tarde pudimos asistir a un partido de garra de nuestros juveniles que se enfrentaban contra el favorito de la categoría , el C.D. Tudelano. Nuestros muchachos se adelantaron en el marcador por medio de Ismael , pero pronto el rival igualó la contienda. Ya en la segunda parte son los blanquillos los que se adelantan en el marcador estableciendo lo que parecía que iba a ser definitivo ( 1-2 ) . Nada más lejos de la realidad , en el campo otra vez el saber estar y las ganas de los bien dirigidos por Oscar Munilla consiguieron la igualada llevando la alegría al Malón. Poco duró dicha alegría ya que pocos instantes después de nuevo se adelantó el Tudelano , y ya con el partido roto consiguieron nuestros rivales anotar uno más. Al fina 2-4 pero que en nada desmerece al partido realizado por los nuestros. 

En cuanto a los alevines, tanto el A como el B, consiguieron dos victorias, los del A contra un muy buen equipo de Corella, (4-3 ) y el B, en la localidad vecina de Monteagudo con un 2-3. Así pues pleno en lo que se refiere a los alevines.

El Benjamin, durante la mañana del sábado se impusieron con un rotundo 4-0 al Corellano, y de esta forma llevar la alegría a todos los que allí estábamos presenciando el partido. Otro equipo que poco a poco está demostrando una progresión más que notable.

Aluvion benjamin

El domingo por la mañana nuestro infantil perdió con un resultado de 0-3, contra el C.D. San Javier. equipo con mucho más físico que el nuestro y ante el que poco pudieron hacer los nuestros, aunque al descanso se llagara con un empate a cero.

Nos despedimos dando a todos los componentes del club la enhorabuena por el trabajo que se viene realizando a lo largo de toda la temporada.

 

VAMOS ALUVION. AUPA ALUVION