MAS QUE MERECIDO

PRIMERA AUTONÓMICA – GRUPO 2º

ALUVIÓN, 1; MENDI, 1

 

Aluvión: Cristian; Ander (Mario Sanz), Diego, Carlos Morales (Chango), Adrián; Gonzalo (Alejandro), Mario (Pablo Jiménez), Simón (Eduardo), Juanfe; Javier Hernández e Eliasse (Pablo López).

Mendi: Lumbier; Urdániz, Galar, Dani, Jon, Julen (Luis), Adrián, Asier (Íñigo), Etxebe, Goñi (Álvaro) y Joaquín.

Árbitro: Rubén Senis, auxiliado por Djarma y Zamora. Mostro tarjetas amarillas a Simón, Diego, Javier Hernández, Juanfe y Pablo López del Aluvión y a Adrián y Urdániz del Mendi.

Goles: 0 – 1 (m. 33): Etxebe. 1 – 1 (m, 70): Javier Hernández.

Comentario:

El Aluvión mostró su mejor cara en lo que va de temporada con momentos brillantes en ambas partes. En la primera, con dominio alterno, un chut lejano de Carlos Morales rozó el larguero y se vieron los mejores momentos con un centro de Ander al que no llegaron por poco ni Javier Hernández  ni Eliasse. Sin embargo, llegó el gol visitante.

          La segunda parte siguió con el mismo dominio alterno pero con iniciativa local y así llegó el golazo de Javier Hernández de un chut raso desde fuera del área junto a la base poste izquierdo. El mismo jugador pudo sentenciar en dos ocasiones: la primera con un remate raso junto a la base del poste derecho y la segunda tras servició de Alejandro que el portero despejó cuando se cantaba el gol.

Rafael Villafranca