Mantenemos categoría

Después de casi mes y medio de incertidumbre por fin sabemos dónde nuestro Aluvión estará la próxima temporada, nos la jugamos en la última jornada un 15 de mayo, donde los chavales lo dieron todo para ganar el partido, el juego y las ocasiones fueron del Aluvión pero frente a un Tudela99 más motivado que nunca pero no pudo ser, nos quedábamos en el purgatorio hasta ver si se evitaban los arrastres por algún ascenso a 2B. Quizás a priori, la Mutilvera no era de los favoritos al ascenso y en los corrillos de fútbol los comentarios eran si habría interés o no por ascender pero el pasado 25 de junio estos hace historia consiguiendo su primer ascenso a la categoría de bronce y permitiéndonos mantener la categoría. Lo cierto es que desde el Club pensábamos que no era justo este descenso ya que con 44 puntos y a 9 del descenso bajábamos irremediablemente. Desde aquí felicitamos y agradecemos a la Mutilvera la nueva oportunidad que nos da. Esto nos tiene que hacer crecer y más fuertes si cabe. Felicitamos también a Oberena y al Catillo FC que con nosotros ha mantenido la categoría.

Sobre la composición de la plantilla y a pesar de lo complicado de hacer una plantilla sin saber que categoría vas a ocupar, pronto se confirmó que prácticamente el 75% de la plantilla, continuaría sin importar donde estemos, volvió a dar muestras del compromiso de este año de los chavales, contamos también con la continuidad de Arkaitz y Ruben y a falta de confirmar las nuevas incorporaciones que nos ayuden a seguir creciendo.

Sobre las novedades del Club, poco a poco iremos dando información de ellas de los equipos para este año pero si cabe destacar la incorporación en la tarea de coordinación la figura de Jose Luis Romano, cascantino de origen y muchos años vinculado al Lourdes. Tarea que lleva ya un par de meses realizando para la mejora de toda nuestra base.

Durante las próximas semanas, informaremos de todas las novedades.