LOURDES 3 – ALUVION 1

LOURDES: Samuel, Iñaki, Borja, Josemi, Sergio García, Vasilev, Diego, Hugo, Plaza (Gaizka, min.79), Álex, (Mario, min.89) y Raúl.
ALUVIÓN: Alberto, Varea (Maño, min.55), Barbero, Héctor, Mario, Rafa, Royo, Mehdi (Josi, min.75), Arce (Valentín, min.66), Jonathan y Yanguas.

ÁRBITRO: Castillejo, asisitido en las bandas por Santamaría y Salva. Expulsó con roja directa al Arbiol, que se encontraba en el banquillo, y amonestó por el Aluvión a Héctor y Rafa.
GOLES: 0- 1, min.23: Borja, en propia puerta. 1-1, min.60: Álex. 2-1, min.72: Álex. 3-1, min.90: Iñaki.
INCIDENCIAS: Tarde desapacible con unos 350 espectadores.

En una desapacible tarde en Tudela, el Lourdes se sigue mostrando imparable y derrotó al Aluvión (3-1). Sus últimos 5 encuentros los ha saldado con victoria. Por parte visitante, destacar la reparición de Josi Gómara, lesionado desde el pasado 26 de septiembre

El Lourdes sumó su quinta victoria consecutiva en un partido en el que el mayor protagonista fue el fuerte viento. En la primera parte, el Aluvión lo tuvo a su favor, pero no supo sacar partido de sus ocasiones salvo en el gol del minuto 23. El Lourdes intentaba salir jugando con el balón, pero sin llegar a crear ninguna oportunidad de peligro.

La segunda mitad fue otro cantar, con un dominio total y absoluto de los locales, que no dieron opción a su rival. Además de los tres goles anotados, con doblete de Álex, el Lourdes contó con numerosas oportunidades para ampliar el marcador. De hecho, Alberto se lució a tiro de Raúl y posteriormente desviando un córner que se colaba en la portería. El Aluvión, por su parte, disfrutó de su ocasión más clara en el 84, en un remate de Josi que salió rozando el poste.