Los de Olite se llevan la victoria

PRIMERA AUTONÓMICA – GRUPO I

ALUVIÓN, 0; ERRIBERRI, 3

Aluvión: David; Ander (Mario Sanz), Dani, Adrián, Alejandro; Juanfe, Aitor Berges (Harón), Mario Falcón (Cristian) Pablo López (Carlos Morales), Ícaro (Javier Simón) y Youssef.

Erriberri: Calvo; Nuin, Gallego (Zabalza), Vega, Mondragón, Valencia, Goya (Arregui), Lombardía (Orcoyen), Senosiain (Galindo), Zubiri y Rengifo (Sesma).

Árbitro: Fermín Laza, auxiliado por Amaia Rodríguez e Ibáñez. Mostro tarjetas amarillas a Dani y Mario Falcón del Aluvión; y a Zubiri y Senosiain del Erriberri.

Goles: 0 – 1 (m. 15): Mondragón. 0 – 2 (m. 39): Goya. 0 – 3 (m. 92): Zubiri.

Comentario:

El Aluvión, tras la derrota en su feudo, se consolida como farolillo rojo de su grupo. Aunque apuntó algunas carencias tuvo momentos de buen juego y creó sus ocasiones pero carecieron de efectividad. Hubo un comienzo ilusionante de los locales en los primeros minutos pero pronto se adelantaron los visitantes al rematar Mondragón a bocajarro un córner  Otro fallo defensivo permitió a Goya conseguir el segundo gol y con esta ventaja se llegó al descanso.

En la segunda parte lo intentaron los locales con remates de Pablo López a pase de Youssef y con el lanzamiento de Alejandro al larguero y posterior remate alto de Juanfe. Y en el descuento Zubiri consiguió el tercer gol que certificó la victoria de los de Olite.

Rafael Villafranca