Los de Olite se llevan la victoria

PRIMERA AUTONÓMICA – GRUPO I

ALUVIÓN, 0; ERRIBERRI, 3

Aluvión: David; Ander (Mario Sanz), Dani, Adrián, Alejandro; Juanfe, Aitor Berges (Harón), Mario Falcón (Cristian) Pablo López (Carlos Morales), Ícaro (Javier Simón) y Youssef.

Erriberri: Calvo; Nuin, Gallego (Zabalza), Vega, Mondragón, Valencia, Goya (Arregui), Lombardía (Orcoyen), Senosiain (Galindo), Zubiri y Rengifo (Sesma).

Árbitro: Fermín Laza, auxiliado por Amaia Rodríguez e Ibáñez. Mostro tarjetas amarillas a Dani y Mario Falcón del Aluvión; y a Zubiri y Senosiain del Erriberri.

Goles: 0 – 1 (m. 15): Mondragón. 0 – 2 (m. 39): Goya. 0 – 3 (m. 92): Zubiri.

Comentario:

El Aluvión, tras la derrota en su feudo, se consolida como farolillo rojo de su grupo. Aunque apuntó algunas carencias tuvo momentos de buen juego y creó sus ocasiones pero carecieron de efectividad. Hubo un comienzo ilusionante de los locales en los primeros minutos pero pronto se adelantaron los visitantes al rematar Mondragón a bocajarro un córner  Otro fallo defensivo permitió a Goya conseguir el segundo gol y con esta ventaja se llegó al descanso.

En la segunda parte lo intentaron los locales con remates de Pablo López a pase de Youssef y con el lanzamiento de Alejandro al larguero y posterior remate alto de Juanfe. Y en el descuento Zubiri consiguió el tercer gol que certificó la victoria de los de Olite.

Rafael Villafranca

agen baccarat online idn live casino bos88 poker idn bola tangkas pg slot  pragmatic slot deposit pulsa sbobet slot dana judi online vegasslot77 pokerseri autowin88 warungtoto ligasedayu situs togel online roma77 nuke gaming slot cuan138 sky77jp.epizy.com ligaciputra.id