Lo volvimos a hacer

C.D. Lodosa : Javier Torres, Gorka Vergara, Alonso, Zenigaonaindia, García Cidoncha, Ignacio Lizanzu, Ricardo Valle, Sergio Marzo, Jorge Subero, Iker Martínez,.

C.D. Aluvión : Aguirre, Mario Sanz, Mikel Pinto, Diego Gómez, Daniel Gómara, Yassin, Javier Sanz ( Ivan del Aguila 66´), Juan Felipe, Javier Hdez, Mario Falcón, Sergio Antón ( Alejandro Navarro 73′)

Este último fin de semana nos desplazábamos a Lodosa, la verdad que a unas horas nada acordes para lo que es el fútbol aficionado. ( Domingo , 19:00 horas ). Pero independientemente de eso la verdad es que fuimos ilusionados con sacar los tres puntos para , como se dice en el argot futbolístico , » meternos en la pomada » .

Desde el primer momento se vio que el partido iba a estar algo más que entretenido. El equipo local , sale en tromba pero poco a poco la mayor calidad de los nuestros hace que el juego se iguale y que podamos pasar a llevar la iniciativa. Pero lo que es el fútbol, en un saque de esquina contrario el Lodosa se aprovecha de un fallo defensivo nuestro y hace que las cosas se pongan cuesta arriba. Nuestros chavales , lejos de amedentrarse continúan realizando un control de la situación, el centro del campo comienza a funcionar perfectamente y comenzamos a llevar peligro real a la portería contraria. Fruto de esta situación conseguimos igualar la contienda y remontar el partido colocando un 1-2 ( Mikel y Javier Hdez ) en el marcador. Cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso con este resultado, nuevo despiste defensivo y el Lodosa iguala la contienda y llegamos con empate al descanso.

Comienza la segunda parte y cómo no hay dos sin tres, cometemos un nuevo error y el Lodosa se adelanta en el marcador ( 3-2 ). Pero si algo caracteriza a nuestro equipo es el saber controlar estas situaciones, y volvemos a ser los amos y señores del partido. Jugada de tiralíneas de los nuestros y Daniel remacha el 3-3. No conformes con esto, nuevo arreón de los nuestros y Alejandro colocaba el 3-4. Otra jugada también de tiralíneas pudo haber sentenciado el encuentro ya que acabó en gol, pero el línea señaló fuera de juego. ( la verdad que muy dudoso ) . En el descuento disparo lejano de un delantero del Lodosa y gol definitivo que dejaba en el marcador el definitivo ( 4-4 ) . Como dice el título de la crónica, lo volvimos a hacer, nuevo empate a 4 fuera del Malón, jugando y haciendo muchos más méritos que el contrario pero que por errores nuestros no somos capaces de hacer buena la cantidad de goles marcados.

El próximo partido es en el Malón , jugamos contra el Azkoyen, en estos momentos líder del grupo, todos partidos que ha disputado los ha resuelto con victorias. Esperemos estar más acertados y dar una alegría a nuestra afición que esta temporada está apoyando al equipo con mucha ilusión.

Acude al Malón, y anima a tus colores. Aupa Aluvión.

agen baccarat online idn live casino bos88 poker idn bola tangkas pg slot  pragmatic slot deposit pulsa sbobet slot dana judi online vegasslot77 pokerseri autowin88 warungtoto ligasedayu situs togel online roma77 nuke gaming slot cuan138 sky77jp.epizy.com ligaciputra.id