Lo volvimos a hacer

C.D. Lodosa : Javier Torres, Gorka Vergara, Alonso, Zenigaonaindia, García Cidoncha, Ignacio Lizanzu, Ricardo Valle, Sergio Marzo, Jorge Subero, Iker Martínez,.

C.D. Aluvión : Aguirre, Mario Sanz, Mikel Pinto, Diego Gómez, Daniel Gómara, Yassin, Javier Sanz ( Ivan del Aguila 66´), Juan Felipe, Javier Hdez, Mario Falcón, Sergio Antón ( Alejandro Navarro 73′)

Este último fin de semana nos desplazábamos a Lodosa, la verdad que a unas horas nada acordes para lo que es el fútbol aficionado. ( Domingo , 19:00 horas ). Pero independientemente de eso la verdad es que fuimos ilusionados con sacar los tres puntos para , como se dice en el argot futbolístico , ” meternos en la pomada ” .

Desde el primer momento se vio que el partido iba a estar algo más que entretenido. El equipo local , sale en tromba pero poco a poco la mayor calidad de los nuestros hace que el juego se iguale y que podamos pasar a llevar la iniciativa. Pero lo que es el fútbol, en un saque de esquina contrario el Lodosa se aprovecha de un fallo defensivo nuestro y hace que las cosas se pongan cuesta arriba. Nuestros chavales , lejos de amedentrarse continúan realizando un control de la situación, el centro del campo comienza a funcionar perfectamente y comenzamos a llevar peligro real a la portería contraria. Fruto de esta situación conseguimos igualar la contienda y remontar el partido colocando un 1-2 ( Mikel y Javier Hdez ) en el marcador. Cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso con este resultado, nuevo despiste defensivo y el Lodosa iguala la contienda y llegamos con empate al descanso.

Comienza la segunda parte y cómo no hay dos sin tres, cometemos un nuevo error y el Lodosa se adelanta en el marcador ( 3-2 ). Pero si algo caracteriza a nuestro equipo es el saber controlar estas situaciones, y volvemos a ser los amos y señores del partido. Jugada de tiralíneas de los nuestros y Daniel remacha el 3-3. No conformes con esto, nuevo arreón de los nuestros y Alejandro colocaba el 3-4. Otra jugada también de tiralíneas pudo haber sentenciado el encuentro ya que acabó en gol, pero el línea señaló fuera de juego. ( la verdad que muy dudoso ) . En el descuento disparo lejano de un delantero del Lodosa y gol definitivo que dejaba en el marcador el definitivo ( 4-4 ) . Como dice el título de la crónica, lo volvimos a hacer, nuevo empate a 4 fuera del Malón, jugando y haciendo muchos más méritos que el contrario pero que por errores nuestros no somos capaces de hacer buena la cantidad de goles marcados.

El próximo partido es en el Malón , jugamos contra el Azkoyen, en estos momentos líder del grupo, todos partidos que ha disputado los ha resuelto con victorias. Esperemos estar más acertados y dar una alegría a nuestra afición que esta temporada está apoyando al equipo con mucha ilusión.

Acude al Malón, y anima a tus colores. Aupa Aluvión.