LICENCIA PARA SOÑAR ¿PUEDE LLEGAR LA PROMOCIÓN DE ASCENSO?

ALUVIÓN, 1; ONDALÁN, 0.  (Rafael Villafranca)

Aluvión: Sergio; Imanol (Pablo, m. 71), Dani, Cuartero, Eneko (Unai, m. 62); Maño, Igor, Falces (Michel, m. 75), Javi Sanz; Youssef y Álvaro Arcos.

Ondalán: Oscar; Montoya, Javi Martínez, Hugo, Edorta, Manu (Cheik, m. 56), Iván, Azanza, Ekaitz (Jimeno, m. 81), Esteban (Nacho, m. 67) y Mikel.

Árbitro: Iñaki Osta, auxiliado por Arghaz y Jiménez. Mostró tarjetas amarillas a Maño, Álvaro Arcos, Unai, Dani y Cuartero del Aluvión y a Manu, Edorta, Oscar, Cheik, Ekaitz, Mikel, y Montoya del Ondalán.

Gol: 1 – 0 (m. 27): Maño.

Comentario: Tres victorias consecutivas aúpan al Aluvión a los puestos cabeceros de la tabla con algunas posibilidades de optar a la promoción de ascenso. ¿Habría que ganar todos los partidos que restan? ¿Demasiado premio para una temporada tan sólo regular? Hay argumentos para soñar: la buena primera parte ante el Ondalán y la solidez defensiva tras tres partidos sin encajar gol.
Pese a la falta de puntería ante el gol, la primera parte fue más que aceptable. A los tres minutos una falta de Cuartero la cabeceó Maño. Quince minutos después Youssef asiste a Álvaro Arcos pero su remate con la zurda sale a media altura junto al poste derecho. El gol llegó tras una gran jugada de Youssef que llegó hasta la línea de fondo para templar y que Maño cabeceara a la red en el segundo palo. Dos minutos después Youssef, solo ante el portero, chutó contra su cuerpo. Un minuto más tarde nueva ocasión fallada por Youssef. Álvaro Arcos cabeceó alto una falta botada por Youssef. A tres minutos del final un libre directo lanzado por Maño lo desvía el portero, llega a Javi que centra para que Youssef falle otra clara ocasión en el área pequeña.
La segunda parte comenzó con un penalti del portero Oscar a Youssef que Maño lanzó raso pero salió rozando el poste derecho. Los visitantes buscaron el empate pero las ocasiones se sucedieron para los locales en las botas de Javi Sanz, Cuartero tras falta botada desde el centro del campo que el portero despejó con apuros, Álvaro Arcos y Youssef. Y una mala cesión de la defensa al portero fue la única ocasión del Ondalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.