La alegría ha vuelto al Malón.

Seis jornadas consecutivas sin perder, con cuatro victorias consecutivas han hecho que el Malón se haya convertido en todo un espectáculo para la afición gualdinegra. Una plantilla de chicos jóvenes , la mayoría procedentes de las categorías del fútbol base , unido a tres jugadores que se han integrado en nuestra estructura como si llevarán varios años han hecho que todos vibremos con el fútbol que despliegan actualmente. Si a esto unimos que la peña «Frente Amarillo» se ha convertido en motor de animación y colorido en nuestras gradas, hace que realmente acudir al Malón se haya convertido los domingos en la mejor manera de disfrutar del fútbol de toda la vida.
Esta semana nos ha visitado el Ondalán de Villatuerta. Primera parte con mucho respeto entre ambos equipos , llevando la iniciativa del Ondalán si bien era visible que en cualquier momento una contra llevada por los nuestros podía hacer daño en la zaga visitante, de hecho tuvimos dos-tres ocasiones que debieron acabar en gol. Por contra nuestro guardamenta hoy Iñigo, desbarató con una espléndida intervención un disparo de la punta de ataque del Ondalán. Reseñar que tuvimos que reorganizar el equipo ya que en los compases iniciales nuestro jugador Juanfe sufrió una lesión que hizo que se tuviera que retirar del campo. Con el resultado inicial de 0-0 se llegó al descanso.
En la reanudación el panorama cambió ya que los nuestros fueron los que llevaron más la iniciativa y conforme iban pasando los minutos se palpaba la tensión por lo incierto del resultado. Faltando aproximadamente 25 minutos comenzaron los cambios tanto de un equipo como de otro y a partir de ahí los nuestros se fueron decididamente a por la victoria. Corría el minuto 78 cuando en una sobresaliente escapada nuestro delantero Al Mostafá lograba el 1-0 que llevaba el delirio a las gradas del Malón. El Frente Amarillo, que no cejó de animar durante todo el partido echó todavía el resto hasta el pitido final y llevó en volandas a los nuestros.
Merecida victoria ante tal vez el mejor equipo que haya pasado por Cascante en las últimas temporadas. La temporada es larga pero hay que reconocer que es posible que sea uno de los aspirantes al ascenso directo. Nosotros intentaremos estar ahí también.
Aupa Aluvión.







