Imposible jugar a nada en Cortes

No es que fuera imposible jugar al futbol en el campo San Francisco Javier de Cortes, ya era un milagro en mantenerse en pie.

Cortes Aluvion Tercera division Navarra

CORTES 1  –  ALUVIÓN 1

CORTES Viamonte, Naz, Esarte, Cuairán, Adrián, Joseba, Recari, Alcusón (Carcas), Lite (Aritz), Pascual y Viela (Leroy).

ALUVIÓN Samanes, Daniel, Unai (Osta), Úcar, Cuartero, Álvaro, Sergio, Eduardo, Michel, Valentín y Antón (Yanguas).

Goles 1-0, min.44: Alcusón, de penalti. 1-1, min.46: Míchel.

Árbitro Berraondo, con Huici y Rodrigo. Expulsó a los locales Cuairán y Adrián por doble amarilla, y amonestó a Viela y a los visitantes Samanes, Daniel, Úcar y Yanguas.

Incidencias: Tarde fria y con viento, 150 espectadores, campo en pesimo estado.

CORTES. Partido clave para el Cortes, que se jugaba mucho y que no supo aprovechar perdiendo la oportunidad de salir del descenso. Enfrente tuvo a un Aluvión con tres juveniles en sus filas.

Empezó el partido con dominio alterno. Al filo del minuto 30 se produjo una jugada clave, con penalti y expulsión de Adrián, que pudo ser peor si Viamonte no llega a detener el balón. En el 44, el arbitro se saca de la manga un penalti mas que dudoso que transfomó Alcusón adelantando al Cortes, pero acto seguido Míchel empató, con una perfecta jugada personal, marcado de vaselina.

En la segunda mitad, y con un jugador menos, que fueron dos ya al final del partido, el Cortes dispuso de dos ocasiones, pero las intervenciones del guardameta visitante y la nula puntería de los locales hicieron que el marcador ya no se moviera, si bien este pudo caer por parte del Aluvion saliendo bien a las contras, en la que Alvaro dispuso de una clara mandando el balon al palo.