IMPORTANTE VICTORIA

ALUVIÓN, 2; AZKOYEN, 0.


Aluvión: Rubén; Jorge, Biesa, Carlos Sola, Eneko (Gorka, m. 68); Valer (Guti, m. 83), Maño, Berges; Medrano (Adrián, m. 50), Doiz (Ayesa, m. 86) y Laborda.

Azkoyen: Lorente; Esparza, Gonzalo, Olcoz, Gorritxo (Alex, m. 52), Rubal, Ruete, Balduz (Adrián, m. 64), Orduña (Chueca, m. 76), Abárzuza y Moreno.

Árbitro: Egoitz García, asistido por Trzeciak y Myzskowski. Mostró tarjetas amarillas a Maño y Valer del Aluvión, y a Gorritxo, Rubal, Esparza y Adrián del Azkoyen.

Goles: 1 – 0 (m. 31): Berges de penalti. 2 – 0 (m. 30): Doiz.

Comentario: El Aluvión se aseguró la permanencia tras un partido decisivo para los locales que lograron una justa y merecida victoria que se decantó pronto al transformar

Berges el penalti cometido por Gorritxo sobre Laborda. Una intensa lluvia de más de diez minutos fue el preludio de un lanzamiento de Laborda al larguero y del segundo gol de Doiz culminando una bonita jugada local. Dos ocasiones más de Doiz y Laborda no vieron el premio del gol.
En la segunda parte el Aluvión se dedicó más a mantener el resultado aunque contaron con dos buenas ocasiones en las botas de Adrián que despejó el portero y el rechace lo remató Berges por encima del larguero, y el propio Berges no culminó una buena jugada de Laborda rematando contra el cuerpo del porteo. El equipo se despidió de la afición en el centro del campo recibiendo los aplausos de sus seguidores.