IMPORTANTE VICTORIA DEL C.D. ALUVION

ALUVIÓN 1 – CORTES 0
Aluvión: Samanes; Daniel (Eduardo, m.55), Cuartero, Carlos Sola, Unai; Iñigo, Maño (Iñaki, m. 80), Valentín, Burgos (Igor, m. 55); Michel y Sergio Antón.
Cortes: Ricardo; Gabriel (Sergio, m.70), Imanol, Esarte, Jorge; Adrián, Joseba (Rafa, m.46), Mikel; Iñaki (Álvaro, m.73), Navales y Delmás.
Árbitro: Fermín Lampreabe Marco, con Alonso y Rodríguez. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Sergio Antón del Aluvión en el minuto 66. Mostró tarjetas amarillas a Michel, Valentín, Andoni y Eduardo del Aluvión; y a Esarte, Delmás, Imanol y Álvaro del Cortes.
Gol: 1-0 (m.69): Maño.
Incidencias: Tarde nublada. Unos 300 aficionados en el Malón de Echaide.

 

El Aluvión se reencontró con la victoria en el Malón de Echaide después de más de dos meses. Y lo hizo sin ofrecer un buen partido pero con el mérito de que consiguió el gol del triunfo cuando jugaba con uno menos tras la expulsión de Sergio Antón por doble tarjeta amarilla.

El partido resultó aburrido y tan sólo la incertidumbre del marcador mantuvo el interés de los aficionados. Se presagiaba, como así sucedió, que el partido se lo llevaría el equipo que marcase y ése fue el Aluvión, que sacó fruto de un saque de esquina que prolongó Michel de cabeza para que Maño remachase también de cabeza en la raya de gol.

En la primera parte, casi nada, salvo un cabezazo de Andoni y remate mordido de Valentín. En la segunda Michel pudo marcar pero despejó Ricardo y los visitantes merodearon el área pero sin ver puerta desaprovechando ocasiones como las de Delmás y Álvaro.