Importante traspies en el Malon de Echaide

1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

ALUVIÓN, 0;  BUÑUEL, 1

 

Aluvión: Marín; Adrián, Diego, Carlos Sola, Caleb; Mario Falcón (Villafranca, m. 84), Javi Sanz (Israel, m. 58), Berges, Eliasse, (Marcos, m. 76); Laborda y Kike.

Buñuel: Miguel; Gabri, Raúl, Jaime, Cerdán, Osta (Roger, m. 91), Armando, Aner, Lite, Andoni (Javi, m. 74) y Aitor Pablo (Pablo, m. 85).

Gol: 0 – 1 (m. 89): Lite.

Arbitro: Arriazu, auxiliado por Montori y Jaramillo. Expulsó con roja directa a Kike del Aluvión en el minuto 95 y por dos amarillas a Raúl del Buñuel en el minuto 96. Mostró tarjetas  amarillas a Laborda, Javi Sanz y Eliasse por parte del Aluvión; y a Gabri y Jaime del Buñuel.

Comentario: El Aluvión ofreció su peor partido de la temporada que concluyó con una inesperada derrota ante el colista Buñuel que complica al equipo cascantino en la clasificación.

El partido fue tedioso y aburrido sin ocasiones ni de uno ni de otro. En la primera parte se pudo adelantar el Buñuel en una acción de Aitor Pablo en el área pequeña que no acertó a marcar. Por parte local no vimos ni una aproximación a la portería rival.

          La segunda parte siguió por los mismos derroteros con un Aluvión que adelantó algo sus líneas pero sin que ofreciera el más mínimo peligro. Tan sólo un remate forzado de Laborda que atajó el portero y remate alto de Kike. Y cuando parecía que el empate sería el resultado final un contragolpe pilló a la defensa local y Lite de vaselina batió la portería de Marín ante la sorpresa de los aficionados que no daban crédito a lo que veían. Traspiés importante que puede complicar la clasificación del Aluvión.

Rafael Villafranca.