Hubo de todo

Este fin de semana los resultados de los equipos de las categorías del Club han tenido de todo. El sábado por la mañana en el Malón nuestro Alevín B, se impuso al Muskaria de Arguedas por un resultado de 8-4. Partido con muchos goles en el que tanto los de Cascante como los de Arguedas hicieron que pasáramos un buen rato. Deportividad de principio a fin, resaltando los detalles técnicos que se apreciaron tanto en uno como en otro bando.

A su vez en Tudela nuestro Alevín A, protagonizó un partido muy vistoso y competitivo frente al Lourdes. Al final resultado de 4-3 , pero tal y como nos han contado los allí presentes, partido muy bien jugado por los nuestros en el que el resultado pudo ser otro, pero nada que reprochar , sino al contrario.

A las 11,30 nuestro Cadete en el Malón , disputó su partido frente al Azkoyen de Peralta. Partido igualado y muy competido , el cual se decidió en los instantes finales del encuentro. Los presentes en el Malón fuimos testigos de cómo con fe y tesón se pueden conseguir los objetivos. Muy bien para nuestro cadete que poco a poco mejoran táctica y técnicamente.

También a la misma hora, nuestro Benjamín se desplazó a disputar un partido contra el Murchante y los más peques de la casa nada pudieron hacer frente al combinado-selección de nuestros vecinos por lo que el resultado final (8-1) es una mera anécdota.

Por la tarde el Juvenil se desplazó a la siempre difícil plaza de Andosilla, y como tal disputaron un partido duro e intenso. Comenzamos perdiendo el partido y conforme pasaban los minutos se veía que íbamos a sufrir . No obstante remontamos el partido hasta ponernos en 1-3 , pero al minuto siguiente acortaron distancias los locales en el minuto 77, y de ahí hasta el final , ( incluidos 12 minutos de alargue ) tuvimos que sufrir, pero la verdad es que leímos bien el partido y nos volvimos a Cascante con la quinta victoria consecutiva de este equipo, que cada día que pasa va a más.

Y ya para finalizar el domingo el equipo de Preferente se desplazó a Lerín. Una serie de tv, se llama “Vaya Semanita, pero lo que pasamos el domingo fue ” Vaya tardecita ” . Partido dominado por los nuestros de principio a fín. A los cinco minutos del inicio nuestro central y capitán Dani, en una jugada fortuita recibe un golpe en el pie y tiene que ser trasladado al hospital ya que la herida tenía cierta profundidad. Al poco tiempo en un despiste en el cierre recibimos el primer gol . Nos sobreponemos a ello y fruto de ello llega el gol de Youssef, tras un buen pase de Aitor. A los dos minutos de producirse esta situación expulsan a nuestro jugador Jass por agarrar a un contrario ( rodeado de compañeros y contrarios y sin ser último jugador, el trencilla de turno interpreta el reglamento erróneamente y saca la roja en lugar de la amarilla ) . Entendemos que quiso compensar la expulsión de un jugador del Lerinés producida en el minuto anterior. Volvemos a seguir presionando y en una contra nos hacen tanto el 2-1. Resultado con el que se llega al final de la primera parte. En la segunda parte salimos igual, dominando y cercando la portería contraria, pero en otro fallo cometemos penalti y el contrario se coloca 3-1 . Cuando todo parecía perdido y otro equipo se hubiera ido del partido , los nuestros de nuevo con un corazón muy grande remontaron la situación y conseguimos empatar el partido (3-3) . Pero aquí no había acabado todo, volvimos a tocar corneta y nos lanzamos en tromba si cabe más para intentar la remontada completa , y cuando menos lo pensábamos cometimos de nuevo otro error que nos colocó con 4-3 en contra. Pero como en algún otro lugar, aquí no “rebla nadie”, y en el último suspiro empatamos a 4 . Acabó el partido con una sensación un tanto extraña, contentos por empatar en el último momento, pero conscientes de que podíamos haber ganado perfectamente.

Del colegiado no queremos hacer comentario alguno. S/C.

La semana que viene recibimos al lider. Os esperamos a todos en el Malón, necesitamos el apoyo más que nunca. Aupa Aluvión.