Firma Convenio C.A. Osasuna

En la tarde del pasado miércoles día 21 el C.D. Aluvión firmó un convenio de colaboración con el C.A. Osasuna. Después de reuniones previas con Angel Alcalde responsable de Tajonar y viendo que era interesante para el Club, sobre todo en áreas formativas, medicas etc, se decidió formar parte de la familia Osasunista. 

La firma se realizó en el Estadio del Sadar a las 18:30h en un breve acto, que contó con el Presidente de Osasuna D. Luis Sabalza y por parte del Aluvión acudieron tanto el Presidente como el Secretario, en el mismo acto se entregó una imagen de la subida del Romero, como recuerdo de la firma. Después de la misma, si hizo una visita a Tajonar, para conocer de primera mano la nueva forma de trabajo que allí se está realizando. 

Fruto de esta negociación ya se está convocando a chicos de nuestro fútbol base para acudir periódicamente a los entrenamientos de tecnificación que ser realizan en la ribera y la próxima semana comienzan unas charlas informativas de nutrición para los equipos mas pequeños del club.