Escaso resultado por las ocasiones falladas

CIRBONERO B 1 – ALUVION 2

 

Cirbonero B: Yanguas, Moreno, Victor, Alberto, Sánchez, Gallo (Ismael), Xabi (Diego), Sanz, Javier (Pina), Fermin y Mario.

Aluvion: Jesus, Andoni (Iñigo), Unai, Christian, Daniel, Cuartero, Youssef, Eneko (Javi Sanz), Alvaro (Mario), Michel (Fernando) y Maño.

Arbitro: Arriazu (bien) Amonestó por el Cirbonero a Victor, Alberto, Javier y Pina. Por el Aluvión a Jesus, Alvaro, Michel y Maño.

Goles: 0-1 Maño (m.24) Penalti; 1-1 (m.60) Xabi; 1-2 (m.84) Christian.

Debí ribero en el San Juan entre Cirbonero y Aluvión. Partido entretenido y con ocasiones, en una tarde desapacible por el viento. Primera mitad con un tímido dominio por parte del Aluvión y con claras ocasiones para adelantarse por parte de Youssef y dos de Alvaro. El primer gol del encuentro vino tras un calro penalti que nadie protestó y transformo Javier Román. El encuentro fue al descanso con 0-1. En la reanudación el cirbonero salió con ganas y Xabi puso las tablas en el marcador en un despiste en la zaga visitante, se presento en un mano a mano con Jesús, que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Los locales se animaron, pero el Aluvión no perdió la cara al partido y siguió creando ocasiones. Con la entrada de Ruiz, Christian adelanto líneas y con un buen pase de Maño se presento solo delante del portero, a este no le temblo el pulso y puso el 1-2. De aqui al final un Cirbonero que lo intento pero las ocasiones caían nuevamente de parte del Aluvión, al que le anularon un gol, por un dudoso fuera de juego, en una perfecta internada de Sanz y pase al centro donde Mario la coloco en las redes.

Buen partido de los de Alfredo, con una plantilla que se esta consolidando. Jesús va cogiendo confianza domingo tras domingo, Christian y Maño, siguen a lo suyo, manejando el equipo y haciendo goles. Volvió tras la lesión de rodilla Iñigo que dispuso de unos minutos, disputados como en el suele ser habitual con intensidad. Solo nos falta, que nuestros delanteros Youssef y Alvaro abran la lata de los goles….