Empate en Corella

C.D. CORELLANO 2 – C.D. ALUVIÓN 2

Corellano: Jota, Francés, Unai, Latorre, Armendariz, Fran (Sergio m. 89), Yanguas (Mario Gargayo m. 57), Javier Armendariz, Sesma (Ayensa m. 72), Isaac (Ayuso m. 83), romano.

Aluvión: David, Adrian (Javi Sanz m. 79), Caleb (Eneko m. 53), Alava (Israel m.53), Marcos, Sola, Falcon, Nico, Kike, Marticorena, Fernando (Mario Sanz m. 89).

Arbitro: Guillermo Reclusa auxiliado por Sergio Elcano y Guldo Wajiarai, mostro amarillas a Yanguas, Isaac, Romano y Garbayo por el Corellano y a Fernando, Falcón, Marticorena y David por parte del Aluvión, expulso a Josema Mateo y Atienza delegados del Corellano.

Goles: 1 – 0 Isaac (m. 15); 2 – 0 Isaac (m. 44); 2 – 1 Nico (m. 72); 2 – 2 Marticorena (m. 85)

Comentarios: Como en todos los campos tal y como sugirió la Federación de Fútbol se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Paris.

Una primera parte en la que los locales fueron superiores, principalmente por ese punto de intensidad que tenían en su juego, que les hacía adelantarse en casi todas las jugadas, sin grandes ocasiones por ambos bandos, cabe destacar que prácticamente dos llegadas le bastaron al Corellano para hacer el mismo número en goles, ambos obra de un muy combativo Isaac que continua siendo el máximo anotador de la categoría. En contadas ocasiones se llego al área defendida por Jota en esta primera parte, algún córner con peligro y un disparo desde el punto de penalti de Kike que se marchó desviado por alto. Al descanso nos fuimos con muy mala sensación de haber sido dominados por el Corellano y no haber conseguido dominar la parcela central. En la segunda mitad poco a poco fue cambiando el decorado del encuentro el Aluvión junto líneas y empezó a tener presencia en el centro, con continuas llegadas por banda, recortaría distancias con un gran gol de Nico al controlar en el borde del área un balón servido por Fernando y de imparable bolea lo pone en la escuadra con su pierna izquierda. Este gol dio alas a los jugadores de Arkitz que se intensificaron en tareas de ataque, el Corellano tubo las suyas en una falta lateral que despejo bien David o el Gol anulado por fuera de juego muy protestado por los locales. Cuando el encuentro estaba en sus momento finales en una jugada con un balón muy pasado al segundo palo, Kike es agarrado insistentemente por su defensor, penalti que señaló sin dudas el colegiado del encuentro con la complicidad del asistente, penalti transformado magistralmente por Marticorena que puso el balón en la misma escuadra que su compañero en el primer gol, que a la postre significaría el empate y fué resultado final del encuentro.

Buen resultado en un campo que va a ser complicado con un buen rival como es el Corellano, se supo reaccionar al resultado adverso de dos goles. El equipo sigue creciendo.

DSC_0029