El Zirauki se lleva los puntos.

ALUVIÓN, 1; ZIRAUKI, 3

Aluvión: Marín; Marcos, Diego (Adrián, m. 67), Carlos Sola, Eneko (Caleb, m. 79); Nico, Berges, Marticorena; Javi Sanz (Israel, m. 60), Sancho y Medrano (Diego, m. 75)

Zirauki: Jeferson; Dani, Iker, Pablo, Mikel, Eneko, Aritz, Moha (Bayron, m. 83), Arkaitz (Rubén, m. 81), Ander (Aitor, m. 73) y Diego (Alonso, m.66).

Árbitro: José Antonio Piñar, ayudado por Prieto y Myszkowski. Mostró tarjetas amarillas a Niko del Aluvión y a Mikel y Ander del Zirauki.

Goles: 0 – 1 (m. 46): Arkaitz. 1 – 1 (m. 67): Medrano. 1 – 2 (m. 71): Moha. 1 – 3 (m. 94): Rubén.

Comentario: Se rompió  la racha del Aluvión al ceder los puntos ante un Zirauki que le superó en el control de partido y en efectividad. Al descanso se llegó sin goles tras una primera parte anodina y sin ocasiones de ninguno de los dos equipos. Tras el descanso y en la primera jugada se plantaron delante de la portería y Arkaitz logró un golazo. Moha pudo ampliar el marcador pero fue el Aluvión el que logró  la igualada con el gol de Medrano. Siguió el dominio alterno con los dos equipos en pos de la victoria, pero dos fallos defensivos similares propiciaron los dos goles visitantes al quedar Moha y Rubén en mano a mano con el portero Marín a quien batieron por bajo, estableciendo el definitivo 1-3.

8209D637-1A5B-4C0A-AD3A-5DE9B12E8FC3

 

 Rafael Villafranca.