El punto se da por bueno.

ALUVIÓN, 0;  CORELLANO, 0

 

Aluvión: Jesús; Adrián, Diego, Carlos Sola, Caleb (Eneko, m. 74); Mario Falcón (Javi Sanz, m. 71), Nico, Eliasse (Marticorena, m. 67); Medrano, Kike y Laborda.

Corellano: Blanco; Francés (Yanguas, m. 46), García, Latorre (Lozano, m. 56), Unai, Sanz, Sergio, Ayuso, Sesma (Ayensa, m. 81), Romano  (Garbayo, m. 46) y Moreno.

Arbitro: Sevillano, auxiliado por Zaituani y Estiven. Expulsó en el minuto 88 a Sanz del Corellano y Mario Falcón del Aluvión. Mostró tarjetas  amarillas a Nico y Laborda por parte del Aluvión; y a Latorre, Romano, Yanguas y Ayensa del Corellano.

Comentario: El Aluvión consiguió un empate ante un Corellano que buscó y estuvo más de cerca de la victoria. Pese a la emoción por la incertidumbre del marcador y que hubiera un dominio alterno, el partido resultó insulso ya que faltaron los goles que son la salsa de fútbol. Al Corellano se le anularon dos goles por claros fuera de juego y el partido discurrió más en el campo del equipo local que en el del visitante, pero los porteros apenas tuvieron que intervenir. En el primer tiempo los locales remataron a la red lateral en dos ocasiones por medio de Kike de fuerte chut y de Diego al cabecear un córner. Por parte visitante tan sólo se produjo una clara ocasión de Romano que remató fuera.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros y tan sólo vimos un zurdazo de Moreno al que respondió el portero local con un gran despeje. El Aluvión aseguró el empate y sumó un valioso punto.

 Rafael Villafranca.