EL LIDER NO PUEDE CON UN BUEN ALUVION

ALUVIÓN 0

PEÑA SPORT 0

ALUVIÓN Samanes; Dani, Eloy, Cuartero, Andoni; Ruiz (Sergio Antón, min.73), Edu (Michel, min.57), Maño; Youssef (Imanol, min.91), Burgos y Unai.

PEÑA SPORT Cristian; Garde (Joseba, min.44), Igotz, Ainzúa, Javi Jiménez; Barace, Calvo (Uriz, min.65), Marco; Toni (Rodrigo, min.65), Etxarte y Galán.

Árbitro Raúl Fernández De Luís, asistido por Lozano y Arghaz. Mostró tarjetas amarillas a Maño y Youssef del Aluvión; y a Ainzúa, Igotz y Marco de la Peña Sport.

Incidencias Tarde apacible pero con viento ligero y más de 250 aficionados en el Malón de Echaide.

CASCANTE. El líder no pudo con el colista, que realizó el partido más serio de toda la temporada consiguiendo así un empate a priori insípido, pero que puede rearmar moralmente al equipo en su intento de obrar el milagro.

El partido fue competido pero sin un dominador claro y sin que ni unos ni otros inquietaran a los porteros rivales. Las escasas ocasiones de gol estuvieron de parte de los locales. En la primera parte Cuartero cabeceó una falta botada por Unai que salió lamiendo el poste. En la segunda mitad los tafallicas adelantaron líneas y pareció que buscaban la victoria pero tampoco dispusieron de ocasión alguna de marcar. Las tres ocasiones estuvieron de nuevo de parte del Aluvión. Así, una falta lanzada por Cuartero por poco se cuela con la ayuda del viento; y ya en el descuento Michel asistió a Burgos que remató por encima del larguero. En el último suspiro un buen chut de Maño lamió la base del poste derecho y pudo ser el gol del triunfo. La afición reconoció el buen partido de los locales y los despidió con aplausos.