EL HUARTE SE LLEVA UN DUELO DE NECESIDADES

0 ALUVIÓN: Samanes; Andoni Huete, Eloy Herrera (Dani Gómara, 46’), Cuartero, Carlos Sola, Unai Azkarate (David Vallejo, 46’); Valentín Gracia, Edu García, Martón; Michel y Carlos Jiménez (Youssef, 60’).

1 HUARTE: Larumbe; Catalán, Guti, Ciganda, Rípodas; Garbisu, Barbarin; Erro (Lizarraga, 53’), Caldas (Erburu, 85’), Orradre (Remiro, 64’); y Eloy.

Gol: 0-1, minuto 24. Rípodas.

Árbitro: Cirez, auxiliado por Alonso y Gallego. Amonestó a los locales Samanes, Unai Azkarate y Valentín Gracia; y a los visitantes Rípodas, Guti, Lizarraga, Barbarin, Remiro, Ciganda y Garbisu.

El Aluvión naufragó una jornada más en su feudo y se hunde en la tabla. Una lástima que no iniciara bien una serie de partidos con los que se va a jugar la permanencia; pero la versión que ofreció fue la peor y con merecimiento el Itaroa Huarte se llevó los puntos con tan sólo aprovechar su ocasión.

Rípodas, a quien le anularon un gol por fuera de juego en el m.10, fue el autor del gol de la victoria al remachar un blando despeje del portero Samanes a remate de cabeza tras un córner. Los locales respondieron con libre directo de Edu a la escuadra que el portero Larumbe despejó a córner en feliz intervención. Nuevamente Rípodas cabeceó y Samanes respondió con una gran parada desviando el balón a córner. Orradre pudo sentenciar al filo del descanso pero su remate salió fuera.

En la segunda los locales ofrecieron una imagen similar y tan sólo un remate de Michel que lamió el poste y dos cabezazos de Carlos Sola fueron lo poco que opusieron a los de Huarte que tampoco ofrecieron mucho más. Tan sólo un cabezazo de Guti y un remate de Barbarin con el portero desplazado que no pilló portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.