El CD Aluvión ficha a Ángel Falces ‘Papeles’ como entrenador del primer equipo

Ángel Falces ‘Papeles’ regresa al Club Deportivo Aluvión como entrenador del primer equipo. La directiva de la entidad ha decidido dar un paso adelante en virtud del compromiso adquirido por un nuevo modelo de trabajo, aplicado ya en las categorías inferiores, y pone a Falces al frente del conjunto que milita en Regional Preferente desde el 1 de noviembre.

Hace dos meses, la junta directiva decidió apostar fuerte por un modelo basado en la formación de las bases del club como eje primordial. El objetivo es formar y crear cantera para que, en un futuro, las jóvenes promesas de nuestro fútbol nutran a los principales equipos, esto es, a las plantillas de cadetes, juveniles y, por supuesto, al primer equipo.

Esa filosofía busca que los jugadores sientan, desde pequeños, los colores de su equipo y todo lo que representan para el club y nuestra ciudad. Somos la única entidad cascantina que todos los fines de semana moviliza a 140 chavales que llevan el nombre de Cascante por todos los lugares y competiciones donde participan y eso merece ser destacado.

Para impulsar este proyecto, el club contrató los servicios de un nuevo coordinador, Juan Carlos Fernández. Pero faltaba que dicha filosofía se reflejara también en el primer equipo. Por ello, qué mejor manera que poner al frente de la nave a una institución del fútbol cascantino, Ángel Falces o, como todos le conocemos, Papeles.

Ángel Falces (Cascante, 1978) se formó en este club. En 2001 fue fichado por Osasuna B, aunque esa temporada acabó jugando en la Peña Sport, equipo con el que logró el ascenso a Segunda B. Tras la vuelta al Aluvión, consiguió hasta en 5 ocasiones el trofeo de máximo goleador de Tercera División. En los últimos años como jugador ha formado parte de la plantilla del CD Ablitense.

Papeles ha sido un gran jugador y un icono en el Aluvión. Lo ha dado todo por este club y, ahora, regresa como máximo responsable del primer equipo. Nadie mejor que Ángel Falces para volver a llevar al Aluvión a lo más alto. El, que tantas tardes de gloria nos ha dado, toma ahora las riendas para continuar con todo lo iniciado durante este año. Papeles vuelve con ilusión y esperanza de que los valores que siempre han caracterizado a nuestro club (entrega, dedicación, transparencia y compromiso con nuestra gente) se refuercen y vigoricen más que nunca.

Vuelve uno de los nuestros y con él esperamos que el Malón de Echaide vuelva a rugir como antaño.

BIENVENIDO ÁNGEL, MUCHA SUERTE Y AÚPA ALUVIÓN!!!