EL C.D. ALUVION CON LA NUTRICION INFANTIL

Como se informó la semana pasada el C.D. Aluvión pasó a formar parte de la familia rojilla de Osasuna mediante la firma como club convenido. En virtud de este hecho este martes día 27 de noviembre se han impartido unas charlas sobre nutrición para los equipos base de la cantera del club. En este ocasión ha sido dirigida para los más peques ( escuela de fútbol, benjamines y alevines ) . 

La mencionada actividad ha sido impartida por la firma LACTURALE  mediante dos charlas, una dirigida para los componentes de la escuela y benjamines y otra para los alevines. En la misma nuestros peques han podido recibir información sobre la alimentación aconsejable para poder realizar deporte, en este caso el fútbol, y a su vez han podido realizar todo tipo de preguntas .

Al finalizar todos los asistentes recibieron productos de la firma LACTURALE, y a su vez entradas para poder visitar la granja con sus familiares cuando ellos lo consideren. 

Desde el C.D. Aluvión queremos agradecer tanto a Lacturale y al ponente (Carlos Ochoa) como a Osasuna por la disposición que han tenido hacia este evento que para nosotros es muy importante . Esperamos poder seguir realizando actividades de este tipo que redunden en el beneficio de los chavales del club.

Aupa Aluvión – Aupa Osasuna.