EL BUEN JUEGO, NO PUNTÚA

PRIMERA AUTONÓMICA – GRUPO 2º

ALUVIÓN, 0 – IDOYA, 2

 

Aluvión: Iñigo; Adrián (Mario Sanz), Diego (Pablo López), Javier Simón (Eduardo), Alejandro (Ander); Gonzalo, Mario,  Juanfe, Eliasse (Youssef); Miguel y Javier Hernández.

Idoya: Youssef; Albéniz (Fernández), Zabala (Lastiri), Zudaire, Galdeano (Juan), Rípodas, Gómez (Canela), Martínez, Joseba (Raúl), Felones (Garín) y Portillo.

Árbitro: Javier Álava, auxiliado por Huamann y Mkadmi. Expulsó a Ander del Aluvión por roja directa en el minuto 67. Mostro tarjetas amarillas a Eduardo del Aluvión y a Gómez, Albéniz y Fernández del Idoya.

Goles: 0 – 1 (m. 43): Galdeano. 0 – 2 (m. 50): Fernández.

Comentario:

Gran primera parte del Aluvión que arrancó los aplausos de la afición a las buenas jugadas y las ocasiones creadas, pero no hubo acierto y no se consumaron las de Miguel en dos ocasiones y Juanfe. Pero la endeblez defensiva permitió el remate de Galdeano que adelantó al Idoya antes del descanso.

Al inicio de la segunda Fernández consiguió le segundo y definitivo gol con el que se cerró el partido. Los locales buscaron acortar distancias pero sus remates se estrellaron en el poste derecho  o no acompañó la suerte en varias ocasiones que rondaron el gol. Así el equipo cascantino  se consolida como farolillo de la categoría.

Rafael Villafranca