El Aoiz fue superior

PRIMERA AUTONÓMICA – GRUPO 2º

ALUVIÓN, 0; AOIZ, 3

 

Aluvión: Cristian; Mario (Pablo Jiménez), Simón, Diego (Carlos Morales), Adrián (Eduardo); Falcón, Juanfe, Javier Hernández (Pablo López); Ander (Miguel), Youssef (Íñigo Hernández) e Eliasse.

Aoiz: Burgui; Pintor (Soto), Berruete, Ullibarri (Ibáñez), Aristu, Ezpelta, Ezpelta Jaso (Ardanaz), Goñi, Mañu (Barkaoui), Garmendia (Eugui) y Itoiz (Moreno).

Árbitro: David Rodrigo, auxiliado por los hermanos Francisco y Gonzalo Huaman. Mostro tarjetas amarillas a Falcón del Aluvión y a Berruete del Aoiz.

Goles: 0 – 1 (m. 3): Garmendia. 0 – 2 (m, 45): Ardanaz. 0 – 3 (m. 53): Mañu.

Comentario: Clara y contundente victoria del Aoiz en su visita a Cascante. Pronto se decantó el partido en favor delos visitantes con el temprano gol de Garmendia aprovechando una indecisión dela defensa local. La superioridad se manifestó a lo largo de la primera mitad que se amplió en el último minuto con el gol de Ardanaz. Algunas ocasiones locales a cargo de Javier Hernández en dos ocasiones y otra de Adrián sin que obligaran a intervenir al portero.

          La segunda parte siguió con los mismos parámetros, pese a los numerosos cambios en ambos equipos. El gol de Mañu sentenció definitivamente un encuentro que los locales tienen que olvidar.

La alegría la dio el juvenil en su desplazamiento a Cortes de la vuelta a la competición con un contundente 1 – 4 con goles de Hector, Nacho, Tejero y Mario.