El Aluvión sigue complicándose

ALUVIÓN 0 – MUTILVERA 1

Continúa la racha calamitosa del Aluvión que completa ya diez jornadas sin conocer la victoria y consiguiendo tres puntos derivados de tres empates a cero goles. En este período tan sólo logró cuatro goles y encajó una docena de tantos. En esta ocasión repitieron el partido que venimos padeciendo en los últimos meses. En esta ocasión con un equipo de circunstancias por las bajas por tarjetas o lesiones que fueron cubiertas por jugadores de categorías inferiores que no desentonaron pero que permitieron que los visitantes tan sólo tuvieran que aprovechar una indecisión defensiva para conseguir el gol del triunfo.

En la primera parte registramos dos chuts de Royo que blocó el portero en la primera ocasión y que salió lamiendo la madera en la segunda. Por parte visitante tan sólo la ocasión del gol. En la segunda vimos un posible penalti a Josu entre Falces y Arnedo y cabezazo de Ibero a saque de esquina que blocó Alberto.
Aluvión: Alberto; Valentín, Armendáriz, Falces, Arnedo; Eneko (Jonathan, m. 85), Visanzay, Royo; Youssef (Varea, m. 64), Mikel Arce y Josi (Falcón, m. 90).
Mutilvera: Dani; Mikel, Edu, Capell, Izko; Vera, Iker, Manero (Etxarte, m. 73); Murillo (Javi, m. 88), Josu (Mendioroz, m. 73) e
Ibero.
Árbitro: Sáez García, ayudado por Les García y Sáez García. Mostró tarjetas amarillas a Eneko del Aluvión y a Murillo del Mutilvera.
Gol: 0 -1 (m. 34): Vera.
Incidencias: Tarde nublada y agradable con unos 200 aficionados en el Malón de Echaide.

Un comentario sobre “El Aluvión sigue complicándose

  • el 2 mayo, 2011 a las 10:21
    Permalink

    Tocayo, se te esta olvidando contar, no se donde viste ayer 200 personas

Comentarios cerrados.