El Aluvión se llevó los puntos de Aoiz en el último minuto

AOIZ 0 – ALUVIÓN 1

Aoiz. Beorlegui, Imizcoz, Chicho, Bati, Pérez, Mercero (Kristian, m.74), Markel (Koldo, m.80), Oroz, Jiménez, Jusué, Martin (Arcelus 62)

Aluvión. Alberto, Bisanzay, Barbero, Héctor, Maño, Mario, Royo (Valentín, m.92), Varea, (Pablo 81), Mend i (Youseff, m.46), Resa y Yanguas.

Árbitro. Fernández de Luis. Celigüeta y Lancha. Abisonzai.

Goles. 0-1 (m.90): Resa.

Incidencias.Tarde agradable con el campo algo blando. 100 espectadores.

En el día de San Silvestre se disputó el encuentro suspendido por la nieve que cerró la primera vuelta, y que se saldó con derrota de los agoizkos in extremis ante el joven Aluvión, que sabe lo que hace sobre el campó. El partido fue igualado, con dos equipos parejos, sólidos en defensa, con aceptable trato de balón pero faltos de profundidad. La primera mitad comenzó con equilibrio y, paulatinamente, el Aoiz dominó más, destacando tres aproximaciones carentes de definición.

La segunda mitad fue más igualada con un Resa incisivo y un Arcelus que tuvo dos oportunidades. Como hasta el rabo todo es toro, llegó el gran gol de Resa cuando se acababa el partido, al controlar de espaldas con el pecho fuera del área y sin caer el esférico, se giró y lanzó de volea un disparo que golpeó en el poste a la altura de la escuadra y se introdujo en la red.