El Aluvión remonta y se aleja de la zona de descenso

El Aoiz se adelantó pero los de Cascante reaccionaron tras el descanso
C.D. ALUVION 3 – C.D. AOIZ 1

kike

ALUVIÓN Kike, Valentín, Carlos Sola (Jesús Falces, min.30) (Asier, min.50), Eloy, Andoni, Iñigo, Maño, Sergio Antón, Youssef (Iñaki, min.75), Míchel e Igor.

AOIZ Garijo, Iosu, Andueza, Aritz, Eduardo, Eneko, Markel, Cristian (Gorka, min.82), Arcelus, Koldo (Roberto, min.57) y Elcano (Molina, min.51).

Goles 0-1, min.15: Aritz. 1-1, min.52: Andoni. 2-1, min.57: Eduardo, en propia puerta. 3-1, min.84: Míchel.

Árbitro Rodríguez Andrés, auxiliado por Les y Lozano. Mostró tarjetas amarillas a los locales Maño, Imanol y Valentín; y a los visitantes Elcano, Arcelus, Garijo y Eneko.

Estadio Unos 200 aficionados en el Malón de Echaide.

CASCANTE. Victoria holgada y merecida del Aluvión, que ofreció dos caras bien distintas. En la primera parte se vio sorprendido y dominado por un Aoiz que se adelantó en el marcador con un gol de Aritz en un córner y pudo sentenciar con un penalti lanzado por Arcelus que paró el portero Kike. En la reanudación los locales ofrecieron su mejor versión y pasaron a dominar el partido, que se igualó cuando Andoni batió a Garijo con un buen cabezazo. Un minuto después el portero visitante derribó a Michel en el área y el árbitro decretó penalti, pero Garijo despejó el lanzamiento de Eloy. Cuatro minutos más tarde Sergio Antón lanzó una falta que Eduardo cabeceó a su propia portería adelantando a los locales. Más tarde, Iñaki asistió a Míchel pero su remate se estrelló en el poste. Fue el propio Míchel quien estableció el definitivo 3-1 al rematar un servicio de Igor a cinco minutos del pitido final.