El Aluvión evidencia su falta de gol ante el Pamplona

Ambos equipos estaban ya salvados en Tercera y cerraron la temporada con un empate sin goles en Cascante

El Aluvión y el Pamplona empataron ayer a cero en un partido sin apenas mordiente. Con la permanencia asegurada ya la jornada anterior, el Aluvión despidió la temporada sin lograr un gol como los aficionados han venido padeciendo a lo largo de este año 2011 en el que tan sólo vieron dos goles de su equipo y cómo hasta en ocho partidos fueron incapaces de perforar la portería contraria.

El encuentro resultó desangelado, de guante blanco (no hubo ninguna tarjeta) y sin emoción alguna. Si uno de los dos hubiese necesitado alguno o los tres puntos se podría decir que estaba apañado.

Los dos equipos contaron ayer con sus ocasiones para haber movido el marcador, si bien las más claras estuvieron de parte de los locales pero, una vez más, demostraron su escaso acierto de cara al gol errando Youssef en varias ocasiones, Josi, Royo y Yanguas que estrelló un balón en la base del poste izquierdo. Afortunadamente la temporada ya ha finalizado y desde la afición cascantina se espera que la próxima sea mejor.

ALUVIÓN 0 – PAMPLONA 0

Aluvión: Azagra; Guti, Héctor, Armendáriz, Barbero; Adrián (Maño, m. 78), Mario (Varea, m. 58), Royo; Youssef, Valentín y Josi (Yanguas, m. 60).

Pamplona: Otondo; Musquiz, Ezpeleta (Goñi, m. 56), Otondo (Jaunsaras, m. 82), Gorriti (Caballero, m. 56), Tapia, Echeverría, Santafé, Contreras, Urtasun y Borja.

Árbitro: Roberto Montoya Simón, ayudado por López y Torrecilla. Sin amonestaciones.

Incidencias: Tarde nublada, fría y desagradable con unos 100 aficionados en campo del Malón de Echaide de Cascante. Se guardó un minuto de silencio por los damnificados por los terremotos de Lorca.