El Aluvión celebra sus fiestas con una goleada

ALUVIÓN 3 – LOURDES 0

Aluvión: David; Mozota, Héctor, Armendáriz, Adrián; Maño, Varea (Valentín, m. 87), Yanguas; Royo, Pascual (Youssef, m. 81) y Josi (Mario, m. 72). Lourdes: Christian; Eloy, Mañero, Edu, Fernando; Gómez (Michel, 58), Babá, Hugo (Álvaro,72); Gaizka, Raúl,Medrano (Mario, 67) Árbitro: Abaurrea. Mostró amarillas a Pascual del Aluvión, y Gaizka del Lourdes. Goles: 1-0 (m.44): Josi. 2-0 (m.46): Pascual. 3-0 (m.61): Maño. Incidencias: Tarde soleada y calurosa en el Malón de Echaide al que acudieron más de 300 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por el que fuera portero del Aluvión Juan Antonio Miramón Díaz .

Clara y rotunda victoria del Aluvión ante el líder en el día que comenzaban las fiestas patronales. El partido comenzó con dominio territorial del líder que, sin embargo, no inquietaba al portero. Tan sólo una ocasión en las botas de Gaizka que no logró el objetivo del gol. El Aluvión tampoco inquietaba al portero visitante hasta el minuto postrero cuando Josi cabeceó magistralmente un córner botado por Royo logrando abrir el marcador.

Nada más iniciar la segunda parte una genial jugada iniciada por Royo con pase a Josi para que éste asista a Pascual que batió a Christian por bajo junto a su palo. A partir de entonces el Lourdes se diluyó y el Aluvión mostró su mejor juego con jugadas entre Royo y Pascual. El tercero llegaría tras no sancionar un claro derribo de Mañero a Josi que acabó en córner y, tras su lanzamiento, Maño logró el gol.