El Aluvión, campeón e invicto

aluvion infantil

  • El equipo de Cascante se impuso al San Miguel en la final de un torneo celebrado en Corella

  • Lo organizó el RZ Club de Fútbol de Milagro y participaron once equipos de Navarra y La Rioja

El Aluvión se proclamó campeón de un torneo de categoría infantil que se celebró en el nuevo estadio Arrese de Corella. Los infantiles del club de Cascante derrotaron por 6-1 al San Miguel de Larraga en la final. El tercer puesto fue para el equipo del barrio de San Jorge, de Pamplona, que se impuso al Ardoi de Zizur Mayor por 2-1.

El campeonato fue organizado por el club RZ de Milagro y participaron once equipos: Aluvión, Lodosa, Autol , RZ Club de Fútbol, Pradejón, Atarrabia de Pamplona, San Miguel de Larraga, Corellano, Ardoi, Lourdes de Tudela y San Jorge de Pamplona.

El 6-1 a favor del Aluvión puede indicar que el equipo de Cascante fue muy superior al San Miguel de Larraga, pero el campeón tuvo dificultades para imponerse y al descanso se llegó con empate a un gol. El mayor potencial de banquillo del Aluvión fue determinante en el desarrollo de la segunda parte. El San Miguel luchó con ilusión y fue un digno rival.

El tercer puesto fue para el equipo el equipo del barrio de San Jorge de Pamplona, que derrotó con apuros a un Ardoi que a punto estuvo de conseguir el empate en los minutos finales. El marcador final fue de 2-1.

Benito Martínez, coordinador del club RZ de Milagro, comentó que el campeonato se trasladó a Corella por “la imposibilidad” de celebrarlo en el campo del Milagrés. “Es de hierba natural y el tiempo era imprevisible para acoger tantos partidos que lo hubieran estropeado”, comentó.

NOTICIA DIARIO DE NAVARRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.