El Alevin del CD Aluvión de Cascante a Barcelona

Los alevines del 2002 comandados por Rufo, se han proclamado campeones de la Fase Norte de la Danone Nations Cup España, ante el Deportivo Alavés por 4 a 0!

Fue en la jornada futbolística que se disputó ayer en la Ciudad Deportiva del Athletic Club de Bilbao en las instalaciones de Lezama. El CD Aluvión se suma así a los otros siete equipos ya clasificados para la fase final del torneo: Tenerife, Alcalá de Henares, Celta de Vigo, Villarreal, Levante UD, RCD Espanyol y Cornellà UE.

Anteriormente, el CD Aluvión había disputado la semifinal con el CF Ardoi a quien superó con un 1 a 0. La otra semifinal tuvo lugar entre el Deportivo Alavés y el Barakaldo CF. En la final de la Fase Consolación los resultados fueron el CD Sondika 2(3) por delante del CF Antsoain 2(1).

El Barakaldo CF fue reconocido con el premio Fair Play por la deportividad y el juego limpio que han mostrado sus jugadores dentro y fuera del terreno de juego. Los alevines del Athletic Club de Bilbao han caído en los cuartos de final, delante del Deportivo Alavés.

VIDEO EL CHIRINGUITO LOS JUGONES DE ATRESMEDIA