DOCTOR JEKYLL O MISTER HYDE

SAN JORGE 3 – ALUVION 3

San Jorge: Ander, Daniel, Mikel, Iñigo (m. 75 Ángelo), Xabier, David, Roberto, Daniel Frías, Madoz (m. 69 Fermín), Iñaki (m. 69 Christian), Joseba.

Aluvion: Sergio, Imanol, Eneko, Daniel, Maño (c), Santafe, Youssef (m. 79 Falcón), Yeray (m. 45 Carlos Sola), Falces (m. 53 Michel), Javi Sanz, Unai (m. 77 Alberto).

Arbitro: Roberto Fernández, auxiliado por Miroslav y Marco. Mostró amarillas a Roberto, Xabier y Mikel, por parte del Aluvion a Imanol y Maño.

Goles: 1 – 0 (m. 5) Xabier, 2 – 0 (m. 20) Roberto, 2 – 1 (m 55) Youssef, 2 – 2 (m 65) Javi Sanz, 2 – 3 (m. 72) Eneko, 3 – 3 (m 94) David.

Comentario: Al Aluvion le vimos dos personalidades muy distintas, dos caras una en cada tiempo del partido en la tarde lluviosa del sábado en Pamplona, comenzó el encuentro con un campo encharcado que hacían un terreno de juego complicado, no siempre el balón era muy rápido

, había zonas llegaba a frenarse. Muy pronto los del barrio de Pamplona se adelantaron en el marcador tras una salida en falso de Sergio titular en el partido de ayer, se le vio algo mas nervioso que en otras ocasiones. Con un Aluvion dormido el San Jorge dominaba en todas las parcelas, en el segundo acercamiento de estos y tras un disparo lejano que despeja en una buena estirada el meta Cascantino, tras el corner botado por los locales llego el segundo, minuto 20 y la eliminatoria se complicada. El Aluvion sin merecer mucho por el fútbol desplegado, contó en esta primera parte con numerosas ocasiones, desde un penalti fallado por Maño, dos manos a manos de Eneko y Falces, dos disparos de Javi Sanz y una jugada en el área rival en la que rematamos hasta en tres ocasiones y unas veces el portero otras los defensas evitaron el tanto en la línea de gol. El marcador no se movió y se fue al descanso con malas sensaciones ya que el equipo no terminaba de arrancar.

 

En la segunda mitad cambio totalmente la decoración del encuentro, los de Matías después de la charla del descanso salieron muy enchufados, dominando el juego y llegando con facilidad al área rival. pronto recortaríamos distancias con un bonito gol de Youssef el que sentó al defensa y al portero para anotar con un disparo raso. Este gol dio todavía mas alas a los visitantes que nos dejaron los mejores 45 minutos de la copa, continuas combinaciones en el centro y pases rápidos en profundidad siempre con mucho peligro. Las continuas llegadas de los dos extremos, que a la postre serian los que marcarían los dos tantos para poner el marcador en ventaja. A destacar en la jornada del sábado tanto a Javi Sanz como a Eneko que fueron un verdadero problema para los del barrio San Jorge. Ya en los minutos finales en otro corner empataría el marcador el equipo local que solo sirvió para maquillar el resultado.

Tenemos que aprender de estos partidos, que si vamos sin intensidad y damos por ganados los encuentros, cualquier equipo te hace un roto, a destacar también como se supo reaccionar y no perder los nervios para dar la vuelta al marcador

Ahora semifinales contra el Baztan, equipo encuadrado en el grupo uno de la zona norte que viene de eliminar a Infanzones. El partido de ida se disputará primero en Cascante, con fecha y horario por confirmar, pero seguramente en Domingo a las 18:00 horas.